Foto: @RiverPlate (TyC Sports).
El histórico lateral izquierdo de Marcelo Gallardo asistió de gran manera a Facundo Colidio en la victoria ante Independiente y demostró ser buen suplente de su compañero campeón del mundo.
River Plate logró una victoria ante Independiente, dejando buenas sensaciones, especialmente en el lateral izquierdo, tras la ausencia de Matías Rojas para enfrentar a Godoy Cruz. En ese rol, Milton Casco ingresó en el segundo tiempo por Marcos Acuña y cumplió con creces su función, luego de la difícil negociación por Lucas Esquivel.
El entrenador Marcelo Gallardo destacó el aporte de Casco, quien ingresó con gran disposición y energía. «Me pone contento que haya entrado bien. Cuando el equipo lo necesita, él siempre está al pie del cañón, con buena predisposición aunque no siempre participe», comentó Gallardo en conferencia de prensa.
MIRÁ TAMBIÉN: Los Eagles humillaron a los Chiefs y se coronaron campeones del Super Bowl
El ex Gimnasia, quien intentó regresar al club en este mercado de pases, jugó los últimos 45 minutos tras una discreta actuación de Acuña. Casco no desentonó y resolvió con oficio, mostrando seguridad defensiva ante el ataque de Vera, Loyola y Millán. Su participación en el gol del triunfo fue clave, ya que interceptó un pase largo, asistió a Miguel Borja, quien a su vez le pasó el balón a Facundo Colidio para el doblete.
Así, Casco firmó una destacada actuación en el clásico ante Independiente y disipó las dudas sobre su rol como alternativa al titular campeón del mundo con la Selección Argentina. Su rendimiento se da en medio de las frustradas negociaciones por Esquivel, jugador que aún sigue fuera del radar de River Plate tras un complicado proceso de fichaje.
Fuente: TyC Sports.