El ministro de Seguridad de Chubut, Miguel Castro, aseguró este jueves que descendió el índice de hechos delictivos en Trelew, donde «hace un mes y medio teníamos una crisis».
En diálogo con la prensa, el funcionario explicó que «tenemos un monitoreo permanente en toda la provincia», y que «las zonas en general se mantienen estables».
«En la zona del Valle, y en Trelew en particular, estamos con índices alentadores y de descenso de hechos delictivos. Al mismo tiempo aumentaron la cantidad de hechos tomados en fragancia, o abortados por la Policía», destacó el ministro.
Sostuvo que «todo esto nos indica que el personal policial está activo en las calles y que está haciendo -bien- su tarea preventiva».
«Estamos conformes con este camino y por supuesto que seguiremos profundizando las tareas en todos lados», concluyó Castro.


