Cerca de 20 parejas de Chubut participarán del Nacional de Pádel en Córdoba

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.140,88
=
Riesgo País
655
2,99%
Actualizado: 19:35 02/10 | downtack.com
Las chubutenses competirán en categorías de Ladies y Veteranos, que se dividen por edades: más 30, más 40 y más 50 años.

Una delegación de 17 pareja de la Asociación de Pádel de Chubut (APACH) estará presente en el Nacional de Pádel en Córdoba el 11, 12, 13 y 14 de octubre. Ante esto, dos de las integrantes del equipo, Karin Bestene y Dana Roberts, visitaron los estudios de Radio 3 de Esquel y compartieron sus expectativas.

La Apach se formó hace dos años y ha permitido a los jugadores chubutenses participar en torneos nacionales. “Gracias a Apach, estamos representando a Chubut en este tipo de competencias”, expresó Roberts.

MIRÁ TAMBIÉN: Belgrano y la Selección Negra, los finalistas de la Copa Ciudad de Esquel

El equipo de Chubut está compuesto por 17 parejas, con la posibilidad de que se sume alguna más. La organización ha sido clave, contando con el apoyo de la Municipalidad de Esquel, Chubut Deportes y diversos comercios locales que colaboraron con donaciones para rifas. “Ya vendimos más de 700 rifas y seguimos trabajando para cubrir los gastos del viaje”, destacó Bestene.

Las parejas competirán en categorías de Ladies y Veteranos, que se dividen por edades: más 30, más 40 y más 50 años. Este torneo promete ser una verdadera fiesta, con más de 800 jugadores de todo el país. “El año pasado participaron 450 parejas y este año esperamos aún más”, concluyó Roberts.

EE.UU. sancionó a una presunta red de financiación de Hamás en Francia

Estados Unidos sancionó este viernes a tres personas y dos organizaciones con sede en Francia, a las que acusa de formar parte de una red internacional que habría recaudado más de dos millones de dólares para financiar a Hamás.

Nueva York reformará una ley tras una denuncia de violación grupal en Cornell

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, anunció que impulsará una reforma legal luego de la decisión de la fiscalía de no presentar cargos por una presunta violación grupal ocurrida en 2024 en la Universidad de Cornell.

Carlos III abordará el pasado colonial durante su visita al Caribe

El rey Carlos III abordará durante su próxima visita al Caribe el legado de la esclavitud y la colonización británica, según informó el Palacio de Buckingham. El monarca viajará entre el 27 de octubre y el 4 de noviembre a Bahamas, Guyana y Antigua y Barbuda.

Francia e Italia empataron 1-1 en la Nations League

Francia e Italia igualaron 1-1 por la Nations League en un partido que tuvo como protagonistas a los arqueros Mike Maignan y Gianluigi Donnarumma. Con el empate, el seleccionado francés cedió sus primeros puntos en el certamen.

Compartir

spot_img

Popular