Un violento accidente automovilístico se registró este jueves sobre la Ruta Nacional Nº 25, por el cual dos personas debieron ser hospitalizadas y una camioneta terminó destrozada.
El siniestro ocurrió cerca de las 23.30, en el kilómetro 68, en el tramo entre Dolavon y Gaiman, y fue protagonizado por una Toyota SW4 que era tripulada por un hombre de 54 años y una joven de 34.
MIRÁ TAMBIÉN: La dura historia del peón desaparecido en Camarones
En ese marco, el conductor chocó frontalmente contra una vaca que se le cruzó en la ruta y el rodado, que sufrió serios daños, terminó despistando a la vera del camino.
A pesar del fuerte impacto, los involucrados no sufrieron lesiones graves gracias a que llevaban colocado el cinturón de seguridad. De todos modos fueron hospitalizados preventivamente y dados de alta a las pocas horas.
Finalmente, desde la Comisaría de Dolavon le confirmaron a Radio 3 que hasta el momento no se sabe de quién es el animal, que perdió la vida en el hecho, ya que no tenía señal y nadie lo reclamó.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Trelew Maderna le entregó a Merino su informe de gestión
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) December 1, 2023
⬇️Más⬇️https://t.co/99xPE8oUs4