Colombia y Eslovaquia se enfrentarán en San Juan por los octavos de final

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.607,16
3,71%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.137,27
=
Riesgo País
607
-3,34%
Actualizado: 22:20 29/09 | downtack.com

Colombia, uno de los cinco seleccionados sudamericanos clasificados a octavos de final del Mundial de Argentina 2023, enfrentará este miércoles a Eslovaquia en la antesala del partido de la Argentina contra Nigeria, en San Juan.

MIRÁ TAMBIÉN | Sevilla y Roma definen al campeón de la Liga de Europa en Budapest

El partido comenzará a las 14.30 en el estadio San Juan del Bicentenario, con arbitraje del saudí Mohammed Al Hoish y transmisión de Directv Sports.

En el VAR estará el español Guillermo Cuadra.

Con respecto a la primera fase, los encuentros del primer turno se retrasaron media hora en los octavos de final ya que en caso de empate en el tiempo reglamentario, se jugará un alargue de dos tiempos de quince minutos y de persistir la igualdad habrá definición por penales.

El ganador de esta llave enfrentará al vencedor del clásico europeo entre Italia e Inglaterra en el cruce de cuartos de final programado para el sábado 3 de junio a las 18 nuevamente en San Juan.

Colombia clasificó como primero del grupo C con 7 puntos tras derrotar a Israel y Japón, ambos por 2-1, e igualar de manera agónica ante Senegal (1-1) en la última fecha.

Eslovaquia sufrió para entrar en la fase final porque perdió ante Ecuador (2-1) y Estados Unidos (2-0) y terminó tercero en el grupo B con los tres puntos del triunfo en el debut ante Fiyi (4-0).

MIRÁ TAMBIÉN | Conocé los resultados de la novena fecha del Hockey Valletano

Esta goleada fue clave ya que por diferencia de gol terminó por encima de Francia y Japón, dos seleccionados que quedaron afuera con la misma cantidad de puntos.

Fuente: Télam.

Alonso y Stroll continuarán en Aston Martin durante 2027

Fernando Alonso continuará compitiendo en la Fórmula 1 con Aston Martin durante la temporada 2027. El piloto español, dos veces campeón del mundo, extendió su contrato con la escudería británica después de tomarse un tiempo para definir su futuro.

Internaron en terapia intensiva a Pablo Di Liscia tras un grave accidente

El secretario nacional de Discapacidad, Pablo Di Liscia, permanece internado en terapia intensiva del Hospital Pirovano luego de sufrir un grave accidente durante la madrugada de este martes. El funcionario fue trasladado por el SAME con politraumatismos graves y fracturas múltiples.

Sudáfrica: investigan una serie de feminicidios sin resolver

La policía de Sudáfrica enfrenta una creciente presión para esclarecer una serie de asesinatos de mujeres registrados desde mediados de julio en Ekurhuleni, al este de Johannesburgo.

La Corte Suprema de EE.UU. habilitó temporalmente las deportaciones a terceros países

El fallo suspendió una resolución del juez federal de Boston Brian Murphy, quien había determinado que los migrantes enviados a terceros países debían recibir previamente información sobre su destino y la posibilidad de plantear que allí podían enfrentar persecución o tortura.

Compartir

spot_img

Popular