jueves 20 agosto 2026

Comodoro: Detienen a un sospechoso por robo agravado con armas de fuego

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.525,07
0,07%
Prom. Tasa P.F.
19,77%
0,61%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
517
=
Actualizado: 13:35 20/08 | downtack.com

La Policía del Chubut realizó allanamientos y capturó a un hombre vinculado al robo a empleados petroleros ocurrido el 11 de julio. La investigación continúa para dar con los otros implicados.

MIRÁ TAMBIÉN | En Puerto Madryn se registraron 16 alcoholemias positivas

La División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia detuvo este lunes a un sospechoso vinculado a un robo agravado por el uso de armas de fuego ocurrido el pasado viernes 11 de julio en la zona alta del barrio La Floresta.

El hecho ocurrió cuando cinco empleados de la empresa petrolera DLS se trasladaban en un transporte de personal y fueron interceptados por tres hombres, uno de los cuales portaba un arma de fuego y amenazó a las víctimas. Los delincuentes obligaron a los ocupantes del vehículo a descender cerca de la cancha del Club Oro Negro, en La Floresta, donde les sustrajeron sus pertenencias para luego huir del lugar.

Tras el llamado de alerta, la División de Investigaciones inició una pesquisa que incluyó entrevistas a las víctimas y la recopilación de pruebas que permitieron identificar a uno de los autores del robo. Con esta información, el Ministerio Público Fiscal solicitó una orden de allanamiento que fue autorizada por el juez penal Dr. Tedesco.

MIRÁ TAMBIÉN | Robaron el auto de un policía y lo tiraron por un barranco

Este lunes, a partir de las 9:00 horas, se realizaron allanamientos simultáneos en los barrios La Floresta y San Martín. En uno de ellos, se logró la detención de uno de los delincuentes de 28 años, quien posee antecedentes policiales y es el único sospechoso identificado hasta el momento.

La investigación permanece abierta mientras las autoridades trabajan para localizar e individualizar a los otros involucrados en el robo agravado.

Trelew convoca a Familias Solidarias para brindar cuidado transitorio

El programa busca sumar personas o familias que puedan ofrecer contención y acompañamiento temporal a niños, niñas y adolescentes que no pueden convivir con su familia de origen.

Milei defendió a Cerimedo que sigue detenido en Bolivia

Milei reposteó mensajes que cuestionan la versión de Nadia Beller tras la detención de Cerimedo en Bolivia por intento de femicidio.

Barbie lanzó una muñeca de Marilyn Monroe por su centenario

Mattel lanzó una Barbie de Marilyn Monroe inspirada en "Gentlemen Prefer Blondes" para celebrar el centenario de la actriz.

Le descubrieron marihuana antes de entrar a una fiesta y lo condenaron

Se trata de un hecho ocurrido en febrero de 2024 en la localidad santacruceña de El Calafate, cuando el involucrado era menor de edad.

Compartir

spot_img

Popular