jueves 26 junio 2025

Concluyó el curso de árbitro de fútbol playa en Trelew

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.200,34
0,05%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
-0,03%
UVA
1.516,33
0,05%
Riesgo País
687
0,88%
Actualizado: 19:29 26/06 | downtack.com

La capacitación, que inició el jueves, con la organización conjunta de la Municipalidad de Trelew, la Liga del Valle y el Consejo Federal de AFA, culminó este sábado en el cajón de arena del Predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano.

Estuvo a cargo del instructor, Marcelo Rodríguez Cantti, responsable del Departamento Arbitral de Fútbol Playa de AFA y del Consejo Federal.

El curso contó con una parte teórica que se centró en el conocimiento de todas las reglas y fue desarrollada en instalaciones del Centro Astronómico.

MIRÁ TAMBIÉN: Se firmaron importantes convenios deportivos en Esquel

“La iniciativa consiste en desarrollar el fútbol playa en las ligas de las regiones que estén interesadas, por intermedio de Pablo Toviggino y Javier Treuque del Consejo Federal y del presidente Claudio Tapia de AFA”, explicó Cantti.

“La idea fue capacitar e instruir respecto de las reglas que no son muy conocidas por los participantes del fútbol en general. Para poder abordar luego una futura competencia. Esta fue una capacitación básica sobre las reglas destinada a árbitros, jugadores, periodistas, y todos quienes se mostraron interesados en tener un mayor conocimiento sobre el tema”, agregó.

MIRÁ TAMBIÉN: Realizaron una reunión clave por la «Emergencia Costera»

El cierre se llevó a cabo este sábado en el cajón de arena del predio de la Laguna Chiquichano, y contó con la participación de la coordinadora General de Políticas para el Bienestar Integral, Mariana Medina; y de la coordinadora de Deportes, Florencia Tejero.

Disney confirmó la secuela del live-action de Lilo & Stitch

Disney confirmó la secuela del exitoso live-action de Lilo & Stitch, que ya superó los 910 millones en taquilla.

La denunciante de Alperovich no está de acuerdo con la decisión de la Justicia

El exgobernador de Tucumán, condenado a 16 años de prisión, cumplirá arrestodomiciliario en el departamento de Puerto Madero donde ocurrieron parte de los abusos. El fallo incluye tobillera electrónica y estrictas restricciones.

Llegó a Ezeiza el último vuelo de repatriación de argentinos varados en Israel

El Gobierno completó el operativo especial de evacuación por el conflicto con Irán. Los tres vuelos humanitarios contaron con coordinación diplomática y respaldo logístico en Tel Aviv, Roma y Buenos Aires.

Por qué algunas plantas sin clorofila aún tienen hojas

Un estudio japonés revela por qué algunas plantas que no realizan fotosíntesis aún conservan hojas. La evolución las adaptó con nuevas funciones.

Compartir

spot_img

Popular