viernes 9 mayo 2025

Condenado por violencia familiar deberá pagar 30 mil pesos por no cumplir las medidas que le impuso la Justicia

Dólar Oficial
$1.130,00
-0,88%
Dólar Tarjeta
$1.469,00
-0,88%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,43%
Dólar MEP
$1.143,77
0,08%
Prom. Tasa P.F.
31,95%
-0,16%
UVA
1.453,57
=
Riesgo País
678
-11,49%
Actualizado: 04:53 09/05 | downtack.com

Un vecino de Rawson que no cumplió durante un año con las medidas impuestas por la Justicia, ahora deberá pagar en el plazo de una semana 30.000 pesos, dinero por el que fuera condenado tras una suspensión de juicio a prueba en un caso de Violencia Familiar.

Se trata de Héctor Mellado, quien deberá realizar también un taller de nuevas masculinidades y un tratamiento psicológico.

MIRÁ TAMBIÉN: El desesperado pedido de ayuda de un hombre al que le quisieron entrar a robar

Este caso fue resuelto a través de una suspensión de juicio a prueba, que vence transcurrido un año, el próximo 3 de mayo, conforme el incumplimiento que fuera advertido por la funcionaria Patricia Carcamo de la Fiscalía de Rawson, la jueza de garantías Karina Breckle, resolvió otorgar una prórroga de seis meses, para que cumpla con todas las condiciones impuestas, pero deberá pagar el total del dinero en un plazo de 7 días.

Por su parte, el defensor, Brito, dijo que Mellado «estuvo un año sin pisar tierra»  fundamentando sus incumplimientos. Además, ofreció pagar el total del dinero dentro de las próximas 24 horas y la inscripción al taller de nuevas masculinidades

Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.

River venció 3-2 a Barcelona en Ecuador y lidera su grupo 

Con esta victoria, River llegó a los ocho puntos y se ubica primero en su grupo. Barcelona, en cambio, quedó tercero con cuatro unidades. Gallardo celebró la racha de 12 partidos sin perder y un nuevo paso firme en busca de la clasificación.

Detienen a un menor con inhibidor de señales tras una persecución

Un operativo de identificación en Trelew culminó con la detención de un menor que portaba un equipo de comunicaciones presuntamente utilizado para inhibir señales de vehículos.

Caso bebés muertos en Córdoba: la defensa niega las pruebas en su contra

Mientras los fiscales pidieron prisión perpetua para la enfermera acusada de cinco homicidios, su abogado denunció una "emboscada emocional" y encubrimiento de irregularidades médicas.

Trabajo no homologará acuerdo paritario de empleados de Comercio

El Ejecutivo pide una readecuación del aumento salarial del 5,4% firmado por FAECYS y las cámaras del sector. Supermercadistas y mayoristas no pagaron y los delegados están en alerta.

Compartir

spot_img

Popular