Foto: Antonio Spagnuolo (LM Neuquén).
El siniestro se registró este miércoles en horas de la noche, en pleno centro de la localidad rionegrina. El involucrado sufrió lesiones leves.
Un fuerte estruendo sacudió la noche del miércoles en pleno centro de Cipolletti, en Río Negro, producto de un accidente protagonizado por un conductor que circulaba a alta velocidad por la calle Irigoyen. Según testigos, el conductor del vehículo estaba participando de una «picada» con otro automovilista, quien logró huir del lugar tras el choque.
El accidente ocurrió alrededor de las 23, a una cuadra de la plaza San Martín. Los autos involucrados, un Volkswagen Vento y un Volkswagen Gol, cruzaron la calle Miguel Muñoz a alta velocidad. Por motivos que aún no se han confirmado oficialmente, el conductor del Vento perdió el control y embistió un vehículo estacionado.
MIRÁ TAMBIÉN: Viajaba desde la Patagonia a Chile y desapareció
La zona, que aún tenía comercios abiertos a esa hora, se llenó de curiosos. Testigos afirmaron que los conductores circulaban a alta velocidad, a pesar del tránsito y la presencia habitual de peatones. En el lugar, los primeros agentes de policía interrogaron al conductor del Vento, quien estaba ensangrentado pero consciente.
Según las primeras declaraciones de la Policía, el choque se produjo cuando el conductor del Vento realizó una maniobra brusca para evitar un taxi. Se realizaron peritajes en el lugar y se revisarán las cámaras de seguridad para esclarecer los detalles del incidente.
Fuente: LM Neuquén.