Parece que son muchas y contundentes las pruebas que lo incriminarían y por eso ahora le van a imputar el homicidio. Al joven le atribuyen la muerte de Maximiliano Curiqueo (21), a quien asesinaron de una puñalada en el pecho el pasado 18 de julio en la zona sudoeste de Trelew, presuntamente, durante una refriega callejera que se inició durante la desconcentración de una fiesta clandestina.
El sospechoso que había sido demorado hace una semana en cinco allanamientos que hizo la policía en distintos barrios de la ciudad y que luego fue liberado, terminó siendo detenido –ya con la orden de un juez– este mediodía de viernes, cuando se encontraba en la casa de sus padres.
Para la policía y los fiscales tiene responsabilidad en el hecho de sangre que le costó la vida a Curiqueo en las inmediaciones de 25 de Mayo y México el domingo 18 de julio.
le clavó un cuchillo en el pecho a Curiqueo provocándole la muerte en una pelea que se habría iniciado en una violenta desconcentración de una fiesta clandestina que hubo esa madrugada en una vivienda cercana al lugar en donde la víctima fue encontraba muerta, la esquina de 25 de Mayo y México.
En las próximas horas, en la Oficina Judicial de Trelew, le harán la audiencia en la que el sospechoso quedará formalmente imputado del crimen.