jueves 13 junio 2024

Cristian «Cuti» Romero, nuevo jugador del Tottenham

Dólar Oficial
$921,50
=
Dólar Tarjeta
$1.474,40
=
Dólar Informal
$1.240,00
-3,50%
Dólar MEP
$1.243,30
-2,91%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
0,35%
UVA
1.015,99
0,27%
Riesgo País
1.424
-4,04%
Actualizado: 16:08 13/06 | downtack.com

El defensor argentino Cristian «Cuti» Romero se convirtió hoy en nuevo futbolista de Tottenham, de Inglaterra, tras sus buenas temporadas en Atalanta, de Italia, y ser campeón de la Copa América en Brasil.

«Estamos felices de anunciar la contratación de Cuti Romero», escribió la cuenta de Tottenham en Twitter, acompañado de una foto del ex-Belgrano de Córdoba, que portará la cuatro en la espalda.

En principio, la oferta era de algo más de 50 millones de dólares, pero la negativa del Atalanta obligó al club inglés a elevarla a 57 millones más bonificaciones por títulos obtenidos y demás, según informaron los medios italianos.

Romero, surgido de Belgrano de Córdoba, sobresalió en la Copa América, a pesar de una lesión que lo privó de varias presentaciones y es uno de los números puestos dentro del equipo de Lionel Scaloni.

Triunfo Judicial para Chubut: Ratifican la medida cautelar que protege los Fondos de Coparticipación

”Es un triunfo para toda la provincia y un reconocimiento para todos los que creemos en un país verdaderamente federal”, señaló el Gobernador del Chubut.

Argentina ganó la Copa América de Pastelería en Nueva Orleans

Matías Dragún y Lucas Carballo, con el Equipo Pampa, ganaron la Copa América de Pastelería en Nueva Orleans, asegurando su lugar en el Mundial de Pastelería en Francia en 2025.

El Supremo de EE.UU. rechaza restricciones a la principal píldora abortiva

La decisión del Tribunal Supremo representa una victoria simbólica para la Administración Biden, manteniendo intacta la regulación de la mifepristona y permitiendo su distribución sin consulta médica.

Buscan reactivar el «Proyecto de Embellecimiento del Centro de la Ciudad” 

El Gerente de Energía de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, ingeniero Alfredo Montes, celebró el encuentro mantenido días atrás con el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano del municipio local, arquitecto Federico Ércoli.

Compartir

spot_img

Popular