Un conductor protagonizó un violento accidente en el barrio porteño de Balvanera luego de cruzar un semáforo en rojo y chocar contra varios autos estacionados. El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en la intersección de las calles Sarmiento y Junín, según informaron fuentes policiales.
El vehículo involucrado fue un Renault Kwid que, tras avanzar sin respetar la señal lumínica, impactó de lleno contra un Renault Twingo y al menos otros dos autos que se encontraban estacionados en la zona. Las imágenes del siniestro muestran los importantes daños materiales causados por la colisión.
MIRÁ TAMBIÉN | Triunfo del oficialismo y poca participación en comicios de Santa Fe
Efectivos de la Policía de la Ciudad realizaron el test de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado de 1,8 gramos de alcohol por litro de sangre, más de tres veces el límite permitido. En el interior del rodado también viajaba una mujer, quien resultó ilesa.
Pese a la magnitud del accidente, tanto el conductor como su acompañante se negaron a recibir atención médica por parte del SAME. El caso quedó en manos de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 7, que evaluará posibles cargos por conducción peligrosa y daños.
MIRÁ TAMBIÉN | El PJ logró más del 67% en las legislativas y convencionales de Formosa
Este nuevo episodio vuelve a encender las alertas sobre los riesgos de manejar bajo los efectos del alcohol y la necesidad de fortalecer los controles de tránsito en zonas urbanas con alta circulación vehicular.
Fuente: Noticias Argentinas.