El equipo de Arsenal de Sarandí se encuentra en una situación complicada tras decretarse el descenso, y el entrenador interino, Darío Espínola, compartió su visión sobre el desafío que enfrenta el equipo.
MIRÁ TAMBIÉN | Diego Martínez analizó la derrota de Huracán y apostó a la recuperación
En sus declaraciones, Espínola reconoció la dura realidad al afirmar: «No hay vuelta atrás». El entrenador subrayó que su equipo siempre fue luchador y que ahora es el momento de dar vuelta la página y mirar hacia el futuro.
A pesar del descenso, Darío Espínola enfatizó que Arsenal nunca se sintió superado por ningún equipo. Señaló que, en muchos casos, fueron más que sus rivales y generaron oportunidades, pero a menudo el resultado se basa en la capacidad de convertir goles.
El entrenador se comprometió a seguir trabajando duro y a mostrar una mejor imagen en el futuro. Afirmó que están decididos a enfrentar lo que viene y superar los desafíos que se les presentan.
MIRÁ TAMBIÉN | Javier Gandolfi asumió la responsabilidad: “Tengo que pedir disculpas”
Para finalizar, Espínola envió un mensaje a los hinchas de Arsenal, asegurándoles que el equipo seguirá trabajando incansablemente y que afrontarán la situación.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Tres personas en grave estado por intoxicación con monóxido de carbono
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) October 22, 2023
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/szJLvMzv3G