domingo 7 junio 2026

De Independiente a Rivadavia: Cauteruccio podría incorporarse a la «Lepra» mendocina

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 10:36 07/06 | downtack.com

El atacante uruguayo Martín Cauteruccio, quien se considera libre de Independiente por falta de pago, tiene chances concretas de ser incorporado por Independiente Rivadavia Mendoza, uno de los clubes que acaba de ascender a la Liga Profesional de fútbol (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | Un defensor de Atlético Tucumán en la mira del fútbol mexicano

El delantero, de 36 años, intimó a la entidad de Avellaneda a que le abone salarios caídos en las “próximas 48 horas”. El club ‘rojo’ argumentó que depositó el monto adeudado en dos cheques que remitió a Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

Al margen de cómo termine el episodio, el exgoleador de Quilmes y San Lorenzo no seguirá en Independiente y está dispuesto a escuchar propuestas.

Y una de ellas vendrá desde la ‘Lepra’ mendocina, que necesita reforzar el puesto de centroatacante ante la eventual partida del goleador paraguayo, Alex Arce, quien tiene previsto emigrar a Las Palmas, de España.

Hasta el momento, el conjunto ‘azul’ del Parque San Martín sumó como refuerzo al atacante Luca Klimowicz, de Instituto de Córdoba. Llegó a préstamo por un año, con opción de compra.

Además, Fabián Zermattén se sumará al cuerpo técnico de Rodolfo De Paoli, luego de dejar la conducción de Cañuelas, en la Primera B Metropolitana.

MIRÁ TAMBIÉN | Néstor Gorosito suena fuerte en Tigre

El plantel de Independiente Rivadavia regresará a los entrenamientos el miércoles 3 de enero.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

La Patagonia lideró ranking productivo en el país

La provincia de Neuquén fue señalada como la de mejor rendimiento general, liderando el ranking gracias a su fuerte dinamismo en inversión, actividad económica, exportaciones y permisos de construcción.

Fundamentalistas: El emocionante homenaje al Indio Solari en Comodoro Rivadavia

El hecho ocurrió durante la interpretación de “Encuentro con un ángel amateur”, cuando las pantallas del estadio proyectaron al artista cantando junto a la banda, generando una reacción inmediata de emoción entre los miles de asistentes.

Lali homenajeó al Indio Solari con «jijiji» en River

Antes de comenzar la canción, Lali se dirigió al público con un mensaje emotivo en el que reivindicó su recorrido artístico y el vínculo con sus seguidores, en un clima de celebración y fuerte conexión con el estadio.

Se celebra el Día del Periodista en Argentina

Cada 7 de junio se celebra en Argentina el Día del Periodista, una fecha que conmemora la creación de “La Gazeta de Buenos Ayres”, el primer periódico patrio fundado por Mariano Moreno en 1810

Compartir

spot_img

Popular