miércoles 5 agosto 2026

Un defensor de Atlético Tucumán en la mira del fútbol mexicano

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.545,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.518,88
-0,42%
Prom. Tasa P.F.
19,46%
0,05%
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
421
2,43%
Actualizado: 04:22 05/08 | downtack.com

El defensor de Atlético Tucumán, Nicolás Romero, está siendo seguido y asoma con chances de ser transferido al fútbol mexicano, según reflejó el sitio periodístico «Record».

MIRÁ TAMBIÉN | Néstor Gorosito suena fuerte en Tigre

Según la publicación, el jugador, de 20 años, figura en el radar del Pachuca mexicano, que estaría “interesado en contratar” al oriundo de la localidad catamarqueña de Chumbicha.

Romero resultó una de las figuras destacadas en la campaña 2023 del ‘Decano’, a punto tal que también tiene propuestas para seguir su carrera en el fútbol de los Estados Unidos.

Hasta el momento, el equipo de la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez no sumó incorporaciones en el presente mercado de pases, aunque evalúa la posibilidad de sumar al volante Sergio Ortiz, en el contexto de la operación que llevó a Ignacio Maestro Puch a Independiente.

Otros jugadores que se alejaron de Atlético Tucumán son Bautista Kociubinski, Ramiro Carrera, Cristian Menéndez, Hernán De la Fuente y Luis Ojeda.

En tanto, el zaguero Marcelo Ortiz tiene todo acordado para irse a Independiente Santa Fe, de Colombia.

MIRÁ TAMBIÉN | Las transferencias y negociaciones en Estudiantes

Por su parte, Marcelo González, Francisco Di Franco, Axel Rodríguez y Gonzalo Paz aún no resolvieron sus respectivas continuidades en el club, a pesar de que tienen contrato vigente hasta el año venidero.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Tirante avanzó con sufrimiento en Montreal y ahora enfrentará a Taylor Fritz

En la segunda ronda tendrá un desafío de máxima exigencia frente al estadounidense Taylor Fritz, quien llega en gran forma tras conquistar el ATP 500 de Washington, su primer título de la temporada, aunque también con el desgaste acumulado de esa competencia.

Burruchaga cayó en su debut en el Masters 1000 de Canadá

Con esta derrota, el argentino cerró su primera participación en el Masters 1000 de Canadá dejando una imagen competitiva frente a un rival de experiencia en este tipo de torneos. Popyrin enfrentará en la siguiente instancia al belga Raphael Collignon.

Báez debutó con un triunfo histórico y avanzó en el Masters 1000 de Canadá

En la segunda ronda, el argentino tendrá un exigente desafío frente al belga Zizou Bergs, actual número 34 del ranking ATP y 31° preclasificado del torneo. El único antecedente entre ambos favorece al europeo, que se impuso en Amberes 2024.

Juanma Cerúndolo brilló en Canadá y avanzó con autoridad a la segunda ronda

Con este triunfo, Juanma Cerúndolo avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Canadá, donde tendrá un desafío de máxima exigencia frente al noruego Casper Ruud, actual número 14 del mundo.

Compartir

spot_img

Popular