martes 18 junio 2024

Decenas de personas disfrutaron de un nuevo asalto a “La Trochita”

Dólar Oficial
$924,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.478,40
0,22%
Dólar Informal
$1.305,00
1,95%
Dólar MEP
$1.244,31
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
=
UVA
1.021,53
=
Riesgo País
1.385
0,22%
Actualizado: 19:23 18/06 | downtack.com

En medio del viaje que de Esquel partió alrededor de las 14 horas rumbo a la Estación Nahuelpan, jinetes con indumentaria de época, y liderados por los temibles Jack Bradford y Coyote Kid, sorprendió a quienes habían colmado los vagones del tren.

Las condiciones climáticas reinantes en los últimos días no impidieron que se lleve adelante esta salida. Las lluvias del sábado hicieron un alto por la tarde y el sol asomó para que pueda completarse este evento sin inconvenientes.

Los pasajeros, muchos de ellos turistas, y un numeroso grupo de vecinos que presenció la representación quedaron asombrados con el colorido despliegue de los bandoleros y, en ese marco, aprovecharon los dispositivos tecnológicos para grabar el momento.

Es preciso mencionar que desde la Unidad Ejecutora Provincial del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio confirmaron dos nuevos asaltos al Viejo Expreso: uno previsto para el 13 de octubre y el restante para el 18 de noviembre.

MIRÁ TAMBIÉN | Todo listo para la Fiesta de los Ciruelos en Flor

Los tickets para hacer la excursión a bordo de un tren de características únicas pueden adquirirse en la Estación Esquel o de manera online ingresando al sitio web www.latrochita.org.ar.

Solo hay disponibles boletos para el 18 de noviembre. El de octubre está todo vendido y esto en línea con una temporada de primavera que tendrá gran movimiento turístico en la zona cordillerana a raíz de atractivos en auge como el campo de tulipanes.

En tal contexto, en la Estación El Maitén programaron salidas adicionales con el objeto de cubrir la alta demanda del mes próximo. Al kilómetro 228 hay -al momento- 17 salidas confirmadas. Y todos los sábados habrá viajes a Ñorquinco, Río Negro. 

Superó el limite del alcoholímetro y acabó demorado

En las primeras horas de este martes, un hombre 51 años, fue demorado por la Policía tras ser interceptado conduciendo en estado de ebriedad.

Nodal llega por primera vez a Argentina con su gira Pa’l Cora Tour

El cantante mexicano Christian Nodal se presentará el 14 de agosto en el Arena de Buenos Aires como parte de su gira Pa’l Cora Tour. Las entradas estarán disponibles desde el miércoles 19 de junio a las 10 am en la web oficial del Arena.

Perdieron el control y volcaron en la Ruta 40

Este martes en horas de la tarde, una camioneta sufrió un accidente en la Ruta Nacional 40, en el kilómetro 1688, con dos ocupantes a bordo.

Reconocerán a los alumnos con asistencia perfecta en las escuelas primarias

Se someterá a votación en la sesión ordinaria de este miércoles en la Legislatura de la provincia del Chubut.

Compartir

spot_img

Popular