Demoraron a un hombre por disturbios y desobediencia

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.607,16
3,71%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.138,48
=
Riesgo País
607
-3,34%
Actualizado: 07:50 30/09 | downtack.com

Personal policial de la Comisaría Primera de Esquel intervino durante la madrugada del viernes en un hecho registrado en el barrio Ceferino, donde un hombre fue demorado por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

El procedimiento ocurrió cerca de las 00:20 horas en el pasaje Santa Fe, luego de que el Centro de Monitoreo solicitara presencia policial debido a una pelea en la vía pública.

Al arribar al lugar, efectivos de la dependencia, junto a personal del Mini Comando URE y de la Comisaría Segunda, constataron que agentes de Infantería ya se encontraban interviniendo con un grupo de jóvenes que consumía bebidas alcohólicas en la calle.

MIRÁ TAMBIÉN: Colapinto logró su mejor resultado en Fórmula 1 tras finalizar sexto en Canadá

Según el informe policial, uno de los involucrados mantuvo una actitud desafiante hacia el personal, incitando a pelear y profiriendo insultos, desoyendo las órdenes para que cesara su conducta.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a reducir y demorar a Pablo de la Cruz Cárcamo, de 37 años, quien presentaba evidentes signos de ebriedad. La actuación fue encuadrada en infracciones a los artículos 158, 161 y 184 de la Ley XV N°27 del Código de Convivencia Ciudadana.

La fiscal de turno, Dra. Bagñato, fue informada del hecho y dispuso que el hombre permanezca demorado hasta recuperar la lucidez. La intervención fue supervisada por la oficial inspectora Gimena Bravo y el jefe de la Comisaría Primera, comisario inspector Emir Azocar.

Argentina se encuentra la gente tras el subcampeonato del mundo

La "Albiceleste", sin Lionel Messi, recibe a Bolivia en el primer partido oficial tras perder la final del Mundial con España. El encuentro de este miércoles a las 21 será trasmitido por Radio 3 AM 780.

Alonso y Stroll continuarán en Aston Martin durante 2027

Fernando Alonso continuará compitiendo en la Fórmula 1 con Aston Martin durante la temporada 2027. El piloto español, dos veces campeón del mundo, extendió su contrato con la escudería británica después de tomarse un tiempo para definir su futuro.

Internaron en terapia intensiva a Pablo Di Liscia tras un grave accidente

El secretario nacional de Discapacidad, Pablo Di Liscia, permanece internado en terapia intensiva del Hospital Pirovano luego de sufrir un grave accidente durante la madrugada de este martes. El funcionario fue trasladado por el SAME con politraumatismos graves y fracturas múltiples.

Sudáfrica: investigan una serie de feminicidios sin resolver

La policía de Sudáfrica enfrenta una creciente presión para esclarecer una serie de asesinatos de mujeres registrados desde mediados de julio en Ekurhuleni, al este de Johannesburgo.

Compartir

spot_img

Popular