lunes 7 julio 2025

Dentro de la UCR, “es un pequeño sector” el que impulsa la candidatura de Massoni

Dólar Oficial
$1.260,00
=
Dólar Tarjeta
$1.638,00
=
Dólar Informal
$1.230,00
=
Dólar MEP
$1.246,28
=
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
=
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 10:59 07/07 | downtack.com

El precandidato a Intendente de la UCR, Gerardo Merino, sentenció frente a declaraciones recientes de referentes del espacio que “nosotros no vamos a bajar la candidatura”, ante la presentación del ex ministro de Seguridad, Federico Massoni, como precandidato a la intendencia.

Merino sentenció que no desistirá de su intención, sino que “al contrario hemos redoblado esfuerzos”, enfatizando que “cuando uno presenta una precandidatura tiene que saber y entender que puedan aparecer un montón de competidores, para nosotros es algo más y no nos distrae”.

Aclaró que “desde lo ideológico creemos que las personas que vienen participando y tomando decisiones en los últimos 15 años son parte del fracaso a nivel provincial y municipal”, en referencia al paso de Massoni por el Ejecutivo municipal y provincial.

Que nos vengan a decir qué es lo que hay que hacer para solucionar los problemas, ¿por qué no se hicieron antes?”, disparó.

Si bien reconoció que hay referentes de la UCR que propician la candidatura de Massoni, Merrino apuntó que “no me llama la atención -pero- es un pequeño sector el que lo impulsa y están en todo su derecho”.

Esto se definirá en una votación”, sentenció y puntualizó que “uno ve a un dirigente que impulsa a una persona pero si atrás hay una falta de militancia y no es representativo, no nos distrae mucho”.

“Nosotros tenemos un gran equipo y confiamos en nuestro proyecto”, cerró.

Netanyahu llegó a EE.UU. a negociar un alto el fuego con Hamás

El primer ministro israelí viajó a Washington en medio de una renovada negociación con Hamás por una tregua de 60 días. Trump aseguró que el acuerdo "podría concretarse esta semana".

Rusia lanza un ataque masivo con drones y causa 10 muertes

Más de 100 drones rusos impactaron en zonas civiles de Ucrania. Se reportaron al menos 10 muertos y decenas de heridos. Kiev refuerza su defensa aérea y crece la tensión en los frentes.

Esquel organiza su primer festival artístico para adultos mayores

El exclusivo evento se realizará el próximo 12 de agosto en el Auditorio Municipal y no tendrá carácter competitivo.

Ringo Starr cumple 85 con vitalidad y legado intactos

El baterista de los Beatles celebra su cumpleaños como ícono del rock, con 37 años de sobriedad, giras activas y el respeto de Paul McCartney y músicos de todo el mundo.

Compartir

spot_img

Popular