El evento se realizó en una finca en Angaco, San Juan, y terminó con la intervención policial por disturbios y venta de alcohol.
Una celebración de cumpleaños se transformó en una fiesta clandestina en la madrugada del sábado, en una quinta ubicada en Angaco, donde se cobraba entrada y se vendían bebidas alcohólicas. Los disturbios y el ruido elevado alertaron a los vecinos, quienes llamaron al 911 para informar sobre la situación.
Intervención policial
Cerca de las 5 de la mañana, personal de la Comisaría 20°, junto con las Unidades Operativas Dos Acequias y Las Tapias, llegaron al lugar. Aunque los inquilinos afirmaron que se trataba de una celebración de cumpleaños, algunos asistentes indicaron que era una fiesta privada que cobraba entrada mediante un sistema QR y ofrecía alcohol para su venta.
MIRÁ TAMBIÉN | Tribunal concede la prisión domiciliaria a Matías Santana
Cierre del evento
Ante esta situación, el personal de Leyes Especiales clausuró la finca por infringir la ley 687-p, que regula los espectáculos nocturnos. Fuentes policiales informaron que había muchos jóvenes presentes, la mayoría en estado de ebriedad, lo que llevó a la radiación de dos vehículos y tres motos por falta de documentación e infracciones por conducir bajo los efectos del alcohol.
Fuente: Diario de Cuyo.
Foto ilustrativa.