domingo 26 julio 2026

Desde Paraguay, Riquelme habló pidiendo calma a los hinchas

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
1,01%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 03:51 26/07 | downtack.com

En medio de la incertidumbre por el nuevo entrenador de Boca Juniors, Juan Román Riquelme apareció públicamente desde Paraguay y les habló directamente a los hinchas: “Al hincha de Boca le digo que lo quiero mucho, que disfruten y no se dejen llenar la cabeza”. Las declaraciones ocurrieron durante el Torneo de Leyendas, en el marco del Congreso FIFA en la sede de la CONMEBOL en Luque.

El exfutbolista y actual presidente Xeneize compartió cancha con figuras sudamericanas como Juan Pablo Sorín, Maxi Rodríguez, Jorge Burruchaga, Diego Godín, Dunga y también con estrellas internacionales como Kaká y Blaise Matuidi. El evento contó con la presencia de autoridades de la FIFA y del gobierno paraguayo.

MIRÁ TAMBIÉN | Colapinto habla antes de su debut en la F1 en Imola

Consultado por el presente del equipo, Riquelme se refirió a Edinson Cavani, capitán de Boca, de cara al partido ante Independiente por los cuartos de final: “Está muy feliz. Ya está entrenando y lo queremos tener en cancha. Es una maravilla verlo defender nuestra camiseta”.

Mientras tanto, sigue sin confirmarse quién será el nuevo DT tras la salida de Fernando Gago. Aunque Gabriel Milito suena fuerte, el entorno del exentrenador de Argentinos Juniors niega cualquier vínculo. Desde México, tanto Chivas de Guadalajara como Rayados de Monterrey mostraron interés por sumarlo.

MIRÁ TAMBIÉN | Real Madrid venció al Mallorca con un gol agónico

El mensaje de Riquelme, en un contexto de incertidumbre, parece buscar respaldo popular mientras Boca define su rumbo futbolístico. Con los cuartos de final a la vista y sin técnico confirmado, las próximas horas serán claves para el futuro Xeneize.

Fuente: Nexofin.

Estados Unidos pausa los bombardeos a Irán y apuesta por la vía diplomática

En paralelo, Irán aseguró haber destruido 11 aeronaves estadounidenses y varias instalaciones militares durante los combates recientes, aunque esas afirmaciones no fueron confirmadas por Washington.

Un muerto y 15 heridos tras un atropello múltiple durante el Orgullo en Berlín

Las siglas CSD hacen referencia a Christopher Street, una calle del barrio neoyorquino de Greenwich Village donde ocurrieron en 1969 las protestas posteriores a una redada policial.

La morosidad de las familias alcanzó un récord histórico y llegó al 12,8% en mayo

Los créditos hipotecarios siguen siendo los de menor nivel de incumplimiento entre las familias, con una morosidad del 1,6% del total, aunque el informe destacó que durante mayo ingresaron más de 1.400 nuevos deudores.

Vaca Muerta impulsa el mercado de deuda con más de US$5300 millones

Algunas compañías lograron plazos superiores a diez años con tasas inferiores al 8%, mientras otras afrontaron costos de entre 11% y 12% por emisiones de menor duración.

Compartir

spot_img

Popular