Un hombre de 34 años fue detenido por sustraer dos bidones con jabón líquido.
El sujeto fue aprehendido en la Avenida Hipólito Yrigoyen, frente al área problemática del Hospital Regional, minutos después del intento de robo.
Alrededor de las 20:00, una comitiva policial que realizaba un patrullaje preventivo en el área fue alertada a través de la radio sobre un posible hurto en las inmediaciones de la Avenida Ducos. Los efectivos se dirigieron al lugar del hecho, donde se entrevistaron informalmente con el denunciante, un hombre que había sido testigo del incidente.
MIRÁ TAMBIÉN | Detuvieron a tres jóvenes que robaban cables
El hombre informó a los agentes que había visto a un individuo de sexo masculino, vestido con un chaleco gris en la parte superior y pantalones tipo jean de color claro en la parte inferior, intentando sustraer dos bidones de jabón líquido.
Después de obtener información sobre la apariencia del sospechoso y la dirección en la que se dirigía, los oficiales iniciaron una búsqueda. Poco tiempo después, lograron localizar al individuo en la Avenida Hipólito Yrigoyen, cerca del área problemática del Hospital Regional. De esta forma, personal policial procedió a su detención.