viernes 12 abril 2024

Detenido por atentado y resistencia en Puerto Madryn

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.329
3,02%
Actualizado: 16:08 12/04 | downtack.com

Un hombre de 26 años fue aprehendido por resistirse a un control policial en Puerto Madryn. Llevaba una garrafa llena de 10 kilos.

En la madrugada del domingo, un móvil policial en Puerto Madryn fue alertado sobre un individuo con una garrafa de gas en plena vía pública.

MIRÁ TAMBIÉN | Lo detienen por golpear a su ex y matarle la gata a cuchillazos

Al llegar al lugar indicado, se le dio aviso a la fiscal de turno quien autorizó la identificación y secuestro de la garrafa. También se constató que el individuo tenía una orden de arresto activa.

Durante la espera, el delincuente se volvió agresivo y trató de retirarse, golpeando a los agentes presentes. Se procedió a su detención y la fiscalía le notificó de sus cargos, con la condición de que permanezca en un domicilio fijo.

Una argentina perdió la vida tras chocar contra un colectivo en México

Betiana Sánchez, una joven argentina de 27 años que trabajaba en una empresa de alquiler de autos en México, perdió la vida en un accidente vial en las afueras de Cancún. Su familia solicita ayuda económica para repatriar su cuerpo a Argentina.

Se presentó el Plan Integral de Movilidad Inclusiva de Transporte

Fue esta semana en la 55° Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Discapacidad (COPRODIS). La exposición implicó la presentación de acciones concretas para una movilidad más inclusiva en el territorio provincial.

Elon Musk recibió a Milei en la planta de Tesla

Milei y Musk se reunieron en la planta de Tesla en Austin para profundizar su sintonía ideológica y abordar temas como la libertad de mercados, el progreso tecnológico y la importancia de evitar las trabas burocráticas.

En pleno día mató de una puñalada a su mujer frente a su hija de cuatro años

Un nuevo caso de femicidio conmociona a la localidad santafesina de Lucio V. López, donde un hombre apuñaló a su pareja después de años de violencia de género.

Compartir

spot_img

Popular