miércoles 15 julio 2026

Detuvieron a un odontólogo que tenía un depósito de drogas y también entregaba a domicilio

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.530,00
0,66%
Dólar MEP
$1.509,39
0,76%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
406
-0,49%
Actualizado: 19:05 15/07 | downtack.com

La Fuerza Policial Antinarcotráfico arresta a un odontólogo en Sampacho, Córdoba, por su presunta implicación en la venta de drogas. Se decomisaron 554 dosis de cocaína en allanamientos realizados en su domicilio y consultorio.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) confirmó la detención de un odontólogo de 43 años en Sampacho, Córdoba, quien era objeto de investigación por su presunta participación en actividades relacionadas con el tráfico de drogas. El arresto se produjo tras dos allanamientos realizados por los efectivos policiales en su domicilio particular y su consultorio, donde se encontraron un total de 554 dosis de cocaína.

Según fuentes judiciales, la residencia del acusado funcionaba como punto de venta y depósito de drogas, y también se utilizaba para fraccionar las sustancias ilícitas. Además, se descubrió que el odontólogo ofrecía servicios de entrega a domicilio en su vehículo particular, un Peugeot 308.

MIRÁ TAMBIÉN | AFIP subastará 47 vehículos en desuso para reducir gastos operativos

Las autoridades policiales recopilaron evidencia durante el registro del automóvil, encontrando partículas compatibles con las sustancias que se comercializaban. Estos hallazgos condujeron a la detención del sospechoso y al decomiso de otras 17 dosis de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos relacionados con el negocio ilegal.

Fuente: Infobae

Un estudio analiza cómo los usuarios llegan a sitios de deepfakes desde redes sociales

Un estudio reveló que YouTube y X derivan millones de usuarios hacia sitios que crean deepfakes sexuales sin consentimiento mediante inteligencia artificial, pese a sus políticas de moderación.

¡Locura total!: Argentina venció a Inglaterra y jugará la final del Mundial 2026

Liderada por un Lionel Messi determinante, autor de las dos asistencias de la remontada, la Albiceleste buscará ahora el título frente al ganador de la otra semifinal, con la ilusión intacta de volver a hacer historia.

Superávit fiscal en junio bajo la lupa por la postergación de pagos del Gobierno

A su entender, los datos muestran una caída de los ingresos junto con un aumento del gasto, mientras que el Gobierno apuesta a sostener el superávit fiscal exigido por el FMI mediante un estricto control de los desembolsos.

Científicos del CONICET se movilizan contra posibles despidos de 400 becarios posdoctorales

Investigadores del CONICET se movilizaron en Palermo para reclamar la continuidad de 400 becarios posdoctorales y evitar despidos.

Compartir

spot_img

Popular