Contacta con Nosotros

País

Detuvieron al cantante de Yerba Brava con casi 1 kilo de cocaína

Cristian Rubén Espinosa fue en el Aeroparque de la Capital Federal transportaba casi un kilo de cocaína, que había ingerido y portaba en el estómago, y otro tanto escondido en sus genitales.

Publicado

en

Cristian Rubén Espinosa, cantante de Yerba Brava, fue detenido el miércoles de esta semana en el Aeroparque metropolitano Jorge Newbery cuando transportaba casi un kilo de cocaína.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el cantante se encontraba en el aeropuerto a punto de abordar un vuelo hacia Río Grande cuando la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) lo retuvo.

A través de controles determinaron que llevaba cocaína y le encontraron 300 gramos escondido en su ropa interior. El resto de la droga la había ingerido a través de cápsulas que se encontraban en su estómago al momento de la detención. Posteriormente se informó que eran unas 70.

Desde el Aeroparque el cantante fue trasladado al Hospital Fernández, donde depuso las cápsulas. Tras permanecer unas horas internado fue trasladado al Penal Federal de Ezeiza, donde se encuentra actualmente detenido, acusado de narcotráfico.

La causa radica en el Juzgado Federal 9 a cargo del juez Luis Rodríguez, quien dispuso una serie de allanamientos en la Ciudad de Buenos Aires y en Río Grande.

Espinosa tiene 43 años, desde el año 2017 hasta hoy es el cantante del grupo de cumbia “Yerba Brava”, que desde su creación en 1999 ha tenido varios cantantes, y algunos de sus hits son “Pibe Cantina” o “La Cumbia de los Trapos”.

Fuente: La Nación

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019 Efimy.com. Todos los derechos reservados