domingo 3 marzo 2024

Detuvieron al cantante de Yerba Brava con casi 1 kilo de cocaína

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 15:38 03/03 | downtack.com

Cristian Rubén Espinosa, cantante de Yerba Brava, fue detenido el miércoles de esta semana en el Aeroparque metropolitano Jorge Newbery cuando transportaba casi un kilo de cocaína.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el cantante se encontraba en el aeropuerto a punto de abordar un vuelo hacia Río Grande cuando la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) lo retuvo.

A través de controles determinaron que llevaba cocaína y le encontraron 300 gramos escondido en su ropa interior. El resto de la droga la había ingerido a través de cápsulas que se encontraban en su estómago al momento de la detención. Posteriormente se informó que eran unas 70.

Desde el Aeroparque el cantante fue trasladado al Hospital Fernández, donde depuso las cápsulas. Tras permanecer unas horas internado fue trasladado al Penal Federal de Ezeiza, donde se encuentra actualmente detenido, acusado de narcotráfico.

La causa radica en el Juzgado Federal 9 a cargo del juez Luis Rodríguez, quien dispuso una serie de allanamientos en la Ciudad de Buenos Aires y en Río Grande.

Espinosa tiene 43 años, desde el año 2017 hasta hoy es el cantante del grupo de cumbia “Yerba Brava”, que desde su creación en 1999 ha tenido varios cantantes, y algunos de sus hits son “Pibe Cantina” o “La Cumbia de los Trapos”.

Fuente: La Nación

Activistas veganos irrumpen en una exhibición de caballos en La Rural

Se vivieron momentos de tensión cuando varios de los jinetes comenzaron a perseguir a los manifestantes con sus caballos

Provincia capacita a un equipo de salud para el Nuevo Hospital de Trelew

Con una importante convocatoria de directivos, referentes, jefes de servicios e integrantes del Hospital Zonal y el Centro Materno Infantil de la ciudad valletana, se realizó una charla sobre el desafío de la gestión hospitalaria.

Fue convocado para la selección y se lesionó en la Premier League

El exfutbolista de San Lorenzo le dejó su lugar en el campo al galés Chris Mepham cuando transcurrían apenas diez minutos de juego, tras sufrir una molestia en la pierna izquierda.

Condenan a un hombre por abusar de la sobrina de su expareja

Los padres de la víctima estaban presos, por lo cual "la niña y sus hermanos estaban al cuidado de una tía materna y de su pareja, que era Bracamonte", explicó la fiscal.

Compartir

Popular