domingo 26 mayo 2024

Dos mujeres detenidas con 130 dosis de cocaína en un búnker de Rosario

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
=
Actualizado: 08:23 26/05 | downtack.com

El operativo fue realizado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en una vivienda ubicada en Sorrento al 1200.

El lugar fue identificado por los investigadores como un búnker de venta de drogas luego de tres meses de tareas de inteligencia iniciadas a partir de una denuncia anónima que indicaba que allí se vendían estupefacientes.

Durante el procedimiento realizado esta madrugada, fueron detenidas dos mujeres que según determinó la investigación, se encargaban de la venta de drogas.

Además, se secuestraron unas 130 dosis de cocaína listas para la comercialización y una importante suma de dinero estimada en medio millón de pesos, detallaron.

Las detenidas fueron identificadas por la Policía como Romina Marcela L., (35) y Ludmila Milagros L., (21), ambas con antecedentes por venta y tráfico de estupefacientes.

Las mujeres quedaron a disposición del Juzgado Federal 4, a cargo de Marcelo Bailaque, y se investiga si pertenecen a una banda delictiva.

La esperanza de vida se redujo dos años por la pandemia

Esta tendencia refleja una reversión al nivel de 2012, marcando un retroceso en los avances en salud y bienestar.

Entra ayuda humanitaria a Gaza desde Egipto por Kerem Shalom

"Los camiones, cada uno con entre 15 y 20 toneladas de alimentos, serán entregados a Naciones Unidas en el lado palestino", dijo una fuente de la Administración de Cruces de Egipto.

La NASA lanzó un minisatélite para estudiar los polos

La misión, denominada Prefire, involucra tecnología del tamaño de una caja de zapatos y tiene como objetivo medir la cantidad de calor que la Tierra irradia al espacio desde las regiones polares, algunas de las más frías y remotas del planeta.

Messi felicitó a Barcelona por la Champions League femenina

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Messi envió sus felicitaciones a las campeonas de Europa, destacando el logro del equipo catalán.

Compartir

spot_img

Popular