Dos policías murieron en un accidente fatal, a 15 km de Gobernador Costa

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.140,88
=
Riesgo País
655
2,99%
Actualizado: 18:35 02/10 | downtack.com

El hecho fue confirmado a Radio 3 por el Jefe de la Unidad Regional de Esquel, Vicente Avilés, que señaló que las dos víctimas fatales son un hombre y una mujer, jóvenes, y que viajaban en el Bora. Además, en el interior del vehículo también iba una mascota que murió.

Posteriormente, se confirmó que los fallecidos eran una pareja de policías que prestaban servicios en la Comisaría 7ª de Comodoro Rivadavia. Los mismos fueron identificados como Rubén Delgado y Andrea García.

En tanto, los cinco ocupantes de la Hilux fueron trasladados al hospital de Gobernador costa y dos posteriormente derivados a Esquel a causa de las lesiones que sufrieron.

Avilés explicó que el sector de la Ruta Nacional Nº 40 donde se produjo el siniestro, a unos 15 kilómetros de Gobernador Costa, presenta una curva no muy pronunciada y donde la visibilidad es buena.

En el lugar trabaja personal del área de Criminalística para determinar la mecánica del hecho mientras que Bomberos Voluntarios debieron rescatar los cuerpos de las víctimas fatales del interior del habitáculo.

Estafas digitales en Madryn: advierten por falsos préstamos y el robo de cuentas

El perito Ariel Aburto advirtió sobre estafas digitales en Madryn: falsos préstamos, hackeo de cuentas y fraudes en redes sociales.

Diez años y ocho meses de prisión por el homicidio de su primo en Gan Gan

La Cámara Penal de Madryn confirmó la condena de 10 años y 8 meses de prisión por el homicidio de un primo en Gan Gan en 2023.

Chubut cerró Argentina Week con una inversión récord para Cerro Dragón

Torres cerró Argentina Week con anuncios de inversión en petróleo, pesca e infraestructura digital, y reunión con Macron en París.

Google reunió a los clubes del fútbol argentino para capacitarlos en inteligencia artificial

El encuentro apuntó a acercar nuevas herramientas tecnológicas a las instituciones y explorar aplicaciones en distintas áreas de su funcionamiento.

Compartir

spot_img

Popular