viernes 30 mayo 2025

El Aeropuerto de Resistencia dejará de operar por refacciones

Dólar Oficial
$1.195,00
1,70%
Dólar Tarjeta
$1.553,50
1,70%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.183,10
1,57%
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.484,82
=
Riesgo País
655
-1,80%
Actualizado: 05:44 30/05 | downtack.com

El Aeropuerto de Resistencia, Chaco, cerrará sus operaciones el próximo 15 de marzo durante 75 días para la realización de obras de rehabilitación y mantenimiento en la plataforma y calle de rodaje, al tiempo que se aumentarán los estándares de seguridad operacional.

Según informaron fuentes de Aeropuertos Argentina 2000, el objetivo del proyecto es la rehabilitación de las áreas mencionadas y demandará tareas de alto rendimiento con gran coordinación, manteniendo elevados estándares de calidad.

Además, y de manera simultánea, se realizará la obra de balizamiento de las áreas de rodaje, que permitirá incrementar la seguridad operacional y la eficiencia energética. Se instalarán balizas con tecnología LED, se incorporarán nuevas luces de protección de pista y nueva señalización vertical.

Este aeropuerto internacional está ubicado al sudoeste de la ciudad de Resistencia, a 5 km del centro, y a 14 km de de Corrientes, ciudad que ofrecerá su aeropuerto como alternativa para quienes necesiten conexión aérea con Chaco.

La estación aérea sirve a toda el área urbana de la capital de la provincia de Chaco y a localidades vecinas y tiene una operación promedio de 18.000 pasajeros mensuales y en lo que va del 2023 ya pasaron 37.040 pasajeros.

Fuente: Télam.

Secuestran casi 100 aves exóticas en un cautiverio

La Policía Ambiental rescató 94 aves tras allanar cuatro domicilios. Los ejemplares fueron trasladados a una reserva para su rehabilitación y futura liberación.

Karina Milei y Bullrich visitarán Misiones para apoyar a Diego Hartfield

Las referentes nacionales de La Libertad Avanza participarán de actividades en Oberá y Posadas este viernes y sábado, junto al candidato a diputado provincial Diego Hartfield. Misiones vota el 8 de junio.

Una mujer de 78 años murió tras el colapso de su casa

Una mujer de 78 años falleció tras el colapso de una pared y el techo de su vivienda. Sospechan que una fuga de gas provocó la explosión. Investiga la Justicia.

Dos hombres intentaron secuestrar a un niño en Dina Huapi

Ocurrió este jueves por la mañana frente a la Escuela N°312. Dos hombres en un auto negro sin patente intentaron llevarse a un niño de 10 años. La comunidad realizará una manifestación en la comisaría.

Compartir

spot_img

Popular