domingo 3 marzo 2024

El atleta “Coco” Muñoz ya tiene su cartel en Gualjaina

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 00:38 03/03 | downtack.com

Este viernes, vecinos de Gualjaina colocaron en el acceso a la localidad un letrero de apoyo y homenaje al atleta olímpico Eulalio “Coco” Muñoz, quien actualmente está representando a la Argentina, y a Chubut; en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El atleta nació en Gualjaina y su pasión por el deporte lo llevó luego en su adolescencia a Esquel, donde se convirtió en uno de los mejores maratonistas de Chubut y actualmente del País.

En junio los vecinos organizaron una marcha para despedir al joven 26 años, cuando partía hacia México donde concentró hasta llegar a Tokio, el jueves pasado. La comunidad, junto a sus familiares y amigos, lo despidieron en aquella ocasión con una gran caravana y bocinazos.

Muñoz es uno de los 3 deportistas chubutenses que participan en la XXXII edición de los Juegos Olímpicos.

River dejó escapar la victoria frente a Talleres

El Millonario no logró mantener su ventaja de dos goles y termina empatando 2 a 2 frente a la T en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

259 buques chinos se refugian en mar argentino custodiados por Prefectura

Unos 259 buques chinos que vienen operando en la llamada “milla 201” fueron autorizados para ingresar a la Zona Económica Exclusiva (ZEE) como consecuencia del temporal que se espera para las próximas horas.

El papa Francisco recibió al canciller alemán en el Vaticano

El papa Francisco recibió est sábado en una audiencia privada en el Vaticano al canciller alemán, Olaf Scholz, con el que debatió asuntos como la guerra en Medio Oriente y la invasión de Rusia a Ucrania.

Independiente venció a Argentinos y retornó a la cima

El Rojo derrotó 2 a 1 al Bicho en un partido de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, recuperándose de su última derrota y posicionándose nuevamente en la cima de la tabla.

Compartir

Popular