domingo 14 julio 2024

El Coro de Adultos Mayores de Trelew brindó un gran concierto en la Catedral María Auxiliadora

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 17:08 14/07 | downtack.com

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew comenzó el cronograma de cierres de los diferentes talleres culturales y artísticos con un gran concierto en la Catedral María Auxiliadora. Bajo la dirección de Ana de Pedro se presentó el Coro de Adultos Mayores con el acompañamiento de los coros de la Capilla Moriah, Raigue Vocal femenino, y la Agrupación Coral de Fátima.

El taller Coral de Adultos Mayores de Trelew, inició sus actividades en el año 2000 bajo la dirección de la profesora Ana De Pedro. El elenco se presentó en diversas instituciones, y también cuenta con una amplia experiencia en la participación de encuentros corales. Fue anfitriona de evento que congregaron formaciones zonales. El taller se caracteriza asimismo por su rol social porque ayuda a los adultos mayores a tener una actividad para interactuar y socializar. Además, de hacer presentaciones solidarias para diferentes instituciones.

CRONOGRAMA

El programa de los cierres continuará este jueves, de 16 a 20, con el cierre del taller de Cerámica del profesor José Luis Hamzé en el Centro Cultural. En tanto, el sábado a las 18, hará lo propio, el taller de Folclore en el Centro de Retirados Policiales; en el Centro Cultural cierran los talleres de folclore, de 17 a 19, con la profesora Marita Aguilera; de 19 a 20 folclore con el profesor Sebastián Mulero; de 20 a 21, con los profesores Díaz y Borquez y de 21 a 22 con el profesor Rubén Godoy.

MIRÁ TAMBIÉN: Cumehue volvió a adueñarse del Provincial de Handball

En tanto, este domingo a las 17 se realizará en la plaza Brown una clase de tango para dar cierre al espacio que dictan los profesores Urbina y Acuña. Posteriormente el lunes en el Sindicato de Empleados Municipales de 10 a 11.30, cerrará el ciclo el espacio de teclado con una exhibición. En el Centro Cultural de 10 a 17, se llevarán a cabo también las muestras de porcelana fría, marroquinería, orfebrería, manualidades y técnicas decorativas, tallado en madera y reciclado. En el mismo espacio, a partir de las 18, guitarra y a las 19, ensamble musical.

Por otro lado, en el Centro Cultural, de 10 a 17 expondrá el próximo martes el taller de telar de las profesoras Nélida Cual y Hermelinda Painequeo; a las 11, fotografía de la profesora María Agustinho, también los talleres de video y home studio. A partir de las 18.30, danzas clásicas, españolas y árabes. Asimismo, el 6 de diciembre, en el mismo espacio, a las 13.30 cierran su espacio de teatro los profesores Albertella y Aballay, a partir de las 16, taller de movimiento y a las 17, pilates coreográfico.

En el Centro Cultural, el 7 de diciembre a las 17 con folclore; simultáneamente a las 17 en el Museo Municipal de Artes Visuales realizarán sus muestras de cierre los talleres literarios. De 16 a 17.30, en el Centro Cristiano el taller de teclado cerrará también su ciclo con una exhibición.

Finalmente, concluirá toda la exposición el 20 de diciembre a las 20.30, en la plaza Independencia con el concierto de Coro de la ciudad de Trelew bajo la dirección de la profesora Freyer y la presentación de la Orquesta Andrés Chazarreta dirigida por los profesores Colin y Avallar.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Paul Kagame se perfila para un cuarto mandato en Ruanda

El presidente ruandés podría obtener fácilmente un nuevo mandato en las elecciones del lunes, enfrentando a dos candidatos de la oposición con expectativas modestas.

Cuándo y quiénes jugarían la Finalissima

Los campeones de la Copa América y la Eurocopa 2024 se enfrentarán en la Finalissima 2025, un certamen que revive el histórico duelo intercontinental.

¡Comienza el Intercapital 2024!

El intendente Damián Biss encabezó la presentación oficial en el Centro Cultural Municipal “José Hernández”

Fuerte crecida del río Iguazú retrasó la reapertura de la Garganta del Diablo

Las autoridades argentinas postergaron la reapertura de la atracción turística tras las intensas lluvias en Brasil que elevaron el caudal del río, sin fecha definida para su normalización.

Compartir

spot_img

Popular