sábado 13 abril 2024

Una menor fue hospitalizada tras un fuerte choque entre camionetas

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.331
3,18%
Actualizado: 07:38 13/04 | downtack.com

Personal de la Comisaría Cuarta de Comodoro Rivadavia intervino este martes en un «accidente de tránsito con lesionado», por el cual una menor de edad debió ser hospitalizada.

El siniestro se registró cerca de las 12.25, en la intersección de las avenida Polonia y Del Trabajo, y fue protagonizado por una Jeep Cherokee que conducía un joven y una Ford Ecosport que manejaba una mujer acompañada de su hija.

MIRÁ TAMBIÉN: Abusó de su hijastra y lo condenaron a 18 años de prisión

Si bien no se precisaron en las circunstancias en la que ambas camionetas colisionaron, se indicó que producto del fuerte impacto la menor de edad sufrió golpes y que tuvo que ser trasladada al nosocomio local.

Finalmente, se informó que ambos conductores involucrados poseían toda la documentación correspondiente para circular y que los vehículos fueron secuestrados preventivamente.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Qué alimentos salvaron el bolsillo de los argentinos en marzo

Ciertos alimentos mantuvieron la estabilidad económica en el país durante marzo, contrarrestando la subida de precios en otros sectores.

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Compartir

spot_img

Popular