martes 10 junio 2025

El Cuartel de Bomberos de Dolavon celebra su aniversario

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.195,00
2,58%
Dólar MEP
$1.193,69
0,24%
Prom. Tasa P.F.
31,29%
-0,10%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 00:14 10/06 | downtack.com
Foto: Bomberos Voluntarios Dolavon (Facebook).
El jefe del cuerpo activo, César Pascoff, dialogó este miércoles con Radio 3 y brindó detalles sobre la actualidad del cuartel.

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Dolavon celebra este miércoles su 37º aniversario, destacándose como un pilar fundamental para la seguridad y el bienestar de la localidad. “Hoy estamos realizando una pequeña formación y presentando un trabajo que hicimos con los chicos del cuartel”, expresó a Radio 3 el jefe del cuerpo activo, César Pascoff.

La institución cuenta actualmente con tres autobombas, un camión cisterna con capacidad para 12.000 litros de agua, dos unidades de rescate y un kit forestal. “Aunque una autobomba está fuera de servicio, pronto volverá a prestar funciones”, detalló el jefe de bomberos.

MIRÁ TAMBIÉN: Se abrió la inscripción para las Becas Escolares

Con 35 integrantes, el cuartel de Dolavon también se distingue por su amplia participación femenina, lo que según su jefe, ha sido notable desde la apertura del cuerpo para mujeres: “Casi la mitad de nuestro personal es femenino”.

Los bomberos no solo intervienen en incendios, sino también en accidentes y situaciones diversas. “En comunidades chicas como Dolavon, tratamos de solucionar cualquier problema que tenga el ciudadano”, concluyó Pascoff.

Reapareció Cristina Kirchner previo a su posible condena en la causa Vialidad

La expresidenta habló en el PJ tras el anticipo del fallo por la causa Vialidad. Denunció una “proscripción judicial” y advirtió que el oficialismo debe prepararse ante una “gran crisis”.

El Gobierno analiza nuevas estrategias para cumplir con el FMI

Aunque ingresaron US$1000 millones por la licitación de bonos en pesos, el BCRA necesita al menos US$4000 millones para alcanzar el objetivo con el Fondo Monetario. Caputo evalúa más colocaciones en moneda extranjera.

Estudiantes crearon un videojuego inspirado en El Eternauta

Alumnos de Misiones crearon El Eterno, un videojuego basado en El Eternauta, como parte de un proyecto pedagógico con enfoque interdisciplinario.

Un hombre agredió a su pareja frente a su hijo en un shopping

Ocurrió este lunes al mediodía en las inmediaciones del Shopping Patagonia. El agresor fue reducido por la Policía tras resistirse al arresto e insultar a los efectivos. Un agente resultó herido.

Compartir

spot_img

Popular