jueves 10 julio 2025

El Gobierno celebrará en una reunión con empresarios los resultados económicos

Dólar Oficial
$1.275,00
=
Dólar Tarjeta
$1.657,50
=
Dólar Informal
$1.295,00
1,17%
Dólar MEP
$1.266,22
0,89%
Prom. Tasa P.F.
31,26%
-0,22%
UVA
1.526,14
=
Riesgo País
692
-1,70%
Actualizado: 17:00 10/07 | downtack.com

El Gobierno se prepara para una gran reunión con empresarios, buscando destacar los resultados económicos positivos de las últimas semanas y fortalecer el apoyo al nuevo equipo económico.

MIRÁ TAMBIÉN | El nuevo gasoducto permitirá ahorrar mil millones de dólares al año

En un ambiente de euforia puertas adentro, el Gobierno de Javier Milei se encuentra organizando una reunión de celebración por los buenos resultados económicos recientes. Junto a Luis y Santiago Caputo, están planeando un evento inolvidable que busca dar impulso a la percepción positiva de la economía y fortalecer los lazos con el sector empresarial.

Según información confidencial, actualmente se están realizando sondeos para determinar la concurrencia de los empresarios, quienes en su mayoría han aplaudido las políticas del Gobierno y expresan su deseo de participar y respaldar la estrategia económica. En este contexto, se espera convocar a aquellos sectores que se han visto más beneficiados por la situación económica actual, tales como banqueros, petroleros, mineros y representantes del sector cerealero.

MIRÁ TAMBIÉN | Bullrich lideró la quema de 800 kilos de cocaína en Neuquén

A pesar de que las cerealeras han manifestado algunos cuestionamientos respecto al tipo de cambio, en este momento están aprovechando las tasas de interés locales, lo que les permite obtener una significativa diferencia financiera. La búsqueda de un lugar adecuado para llevar a cabo la reunión aún está en marcha, y se baraja la posibilidad de utilizar un espacio amplio como La Rural, dado que se prevé una alta asistencia.

La reunión está proyectada para la última quincena de noviembre, donde se espera que asistan tanto Luis Caputo como Karina Milei, además del propio Javier Milei, quien se dirigirá a los empresarios entusiasmados por brindar su apoyo al Gobierno.

Fuente: TN 

Foto: Archivo

Grecia impedirá pedir asilo a inmigrantes africanos irregulares 

La normativa tendrá vigencia inicial por tres meses y afectará principalmente a quienes arriben a la isla de Creta, que ha recibido más de 2.000 inmigrantes solo en la última semana. La cifra total en 2025 supera ya los 9.000.

Un preso se fugó de una comisaría de Salta y piden captura nacional e internacional

Oscar Fernando Basualdo, de 21 años, escapó de la Comisaría N.º 5 de Aguaray tras limar un barrote. La Justicia activó un operativo internacional y pide ayuda a la comunidad para dar con su paradero.

Matthysse pasó la báscula y vuelve a pelear en Trelew

La campeona mundial se enfrentará a la rosarina Lilian Silva este viernes en el Gimnasio Municipal n.° 1. La velada incluye 11 combates amateurs y otra pelea profesional con Junior Narváez.

Bloquean decreto de Trump contra la ciudadanía por nacimiento

El juez Joseph Laplante, del tribunal de distrito, resolvió a favor de una demanda colectiva presentada por abogados defensores de derechos migratorios y bloqueó indefinidamente la entrada en vigor de la medida.

Compartir

spot_img

Popular