domingo 15 junio 2025

El madrynense Lucas Necul podría seguir su carrera en Italia

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 08:59 15/06 | downtack.com

Necul, de 19 años, fue autor de uno de los cuatro goles del Sub 23 nacional en la final con Honduras (4 a 1) además de haber sido figura y titular indiscutido en el equipo del Viaducto, último campeón de la Primera «B» Nacional.

El propio jugador, que llegó a Puerto Madryn para descansar en familia, reconoció que «pensaría en una oferta de Italia si es que llega», debido a que su representante, Leonardo Rodríguez, «va a ir a Italia para ver qué consigue», según manifestó este miércoles en el programa partidario Hablemos de Arsenal Radio.

De inmediato, Necul aclaró que le queda «un año de contrato en Arsenal» y que hasta que no haya nada concreto su cabeza «estará en el equipo» de Sarandí, donde se estimaba que podría jugar frente a Defensa y Justicia, el próximo domingo por la tercera fecha de la Superliga, pero el técnico Sergio Rondina optó por darle unos días de descanso para que visitara a sus familiares radicados en Puerto Madryn.

«Se armó un grupo muy lindo en la Selección y quedamos en la historia», continuó el mediocampista ofensivo al cambiar de tema para valorar lo realizado por el conjunto argentino en los últimos Juego Panamericanos. 

«Ponerte la celeste y blanca es algo muy lindo. Era uno de mis sueños y si bien no era un Mundial, los Panamericanos son muy importantes», remarcó Necul.

Y respecto de su probable transferencia a un club de Italia, su representante «Leo» Rodríguez confirmó que la semana que viene estará «viajando a Italia, porque la política de Arsenal es que si hay una buena oferta por el jugador la idea es venderlo por la necesidad de plata que tiene el club», estimando un cambio de rumbo en la carrera del joven futbolista.

«En enero hubo charlas con el Inter (que intentará retomar), pero Lucas no tenía pasaporte comunitario para negociarlo. En ese momento la idea era venderlo y que juegue en tercera división. Ahora, con lo de los Panamericanos, la situación no es la misma, por lo que hay que traer una buena oferta, que espero concretar por algunas conversaciones que mantuve», indicó Rodríguez para cerrar el tema.

Al margen del Inter, también estaría interesada la Fiorentina, clubes con los que el ex jugador de Lanús, San Lorenzo, Vélez y la selección argentina mantiene muy buenas relaciones ahora en su carácter de empresario futbolístico.

Tormenta Dalila deja severos daños en Acapulco  

En el mar, al menos cinco embarcaciones menores utilizadas por pescadores se hundieron, sin reporte de víctimas. Las autoridades recomendaron esperar mejores condiciones para iniciar las tareas de rescate.

Palmeiras contra Porto chocan por el Mundial de Clubes

El Verdão llega con un buen rendimiento internacional y la aspiración de imponerse en el grupo. Aunque su campaña en el Brasileirao sufrió tras dos derrotas consecutivas, su poder ofensivo y solidez defensiva en la Copa Libertadores lo posicionan como un rival de peso.

ChatGPT perdió una partida de ajedrez contra un Atari 1979 

El ingeniero Robert Caruso, de Citrix, explicó que el modelo cometió errores básicos como confundir piezas, perder la noción del tablero y no detectar jugadas claves.

Heridos tras protesta contra reforma de pensiones en Panamá

Durante los disturbios, se decomisaron machetes y bombas incendiarias, según la Policía Nacional, que también informó sobre daños materiales y objetos usados como barricadas, entre ellos vehículos y árboles derribados.

Compartir

spot_img

Popular