El Masters 1000 de Montreal ya tiene sus semifinales

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 17:50 10/10 | downtack.com

Ben Shelton, Rafael Jódar, Learner Tien y Brandon Nakashima avanzaron a la penúltima instancia del torneo canadiense.


El Masters 1000 de Montreal definió a los cuatro protagonistas que buscarán un lugar en la gran final. Ben Shelton, Rafael Jódar, Learner Tien y Brandon Nakashima avanzaron a la penúltima instancia del torneo canadiense.

Shelton, defensor del título y principal cabeza de serie entre los jugadores que continúan en competencia, será uno de los grandes protagonistas. El estadounidense, único integrante del Top 10 presente en Montreal, enfrentará a su compatriota Learner Tien, quien ocupa el puesto 19 del ranking.

El duelo entre Shelton y Tien garantizará la presencia de un tenista estadounidense en la final. Para Shelton, además, representa la posibilidad de continuar con la defensa del título conseguido en la edición anterior del Masters 1000 canadiense.

MIRÁ TAMBIÉN: Prestigioso medio europeo anticipó por qué Colapinto puede seguir en la F1

Del otro lado del cuadro estará Rafael Jódar, quien disputará por primera vez unas semifinales de un torneo de categoría Masters 1000. El español viene mostrando un gran nivel y anteriormente había alcanzado los cuartos de final en Madrid y Roma.
Jódar tendrá como rival a Brandon Nakashima, en un enfrentamiento inédito entre ambos.

El estadounidense consiguió así una de las victorias más importantes de su carrera y buscará aprovechar el impulso para alcanzar la final del certamen.

De esta manera, las semifinales del Masters 1000 de Montreal quedaron conformadas por Rafael Jódar vs. Brandon Nakashima y Ben Shelton vs. Learner Tien. Los ganadores se enfrentarán por el título del torneo canadiense.

Foto: The Canadian Press via AP (Espn).

Qué conviene limpiar en casa después de un resfrío para reducir los contagios

Después de superar un resfrío, mantener ciertas medidas de higiene en el hogar puede ayudar a reducir el riesgo de transmisión de virus respiratorios. Las recomendaciones sanitarias se centran en limpiar los objetos de uso compartido, ventilar los ambientes y sostener hábitos de higiene, sin necesidad de desinfectar toda la vivienda.

Christa Pike volvió a prisión tras sobrevivir a dos inyecciones letales

Christa Pike, la mujer condenada a muerte que sobrevivió a un intento de ejecución por inyección letal, regresó a prisión en Tennessee este sábado 10 de octubre. La reclusa, de 50 años, recibió el alta médica después de permanecer diez días hospitalizada por el fallido procedimiento realizado el 30 de septiembre.

Artemis II: los astronautas describieron su experiencia al observar la Luna y la Tierra

Los cuatro astronautas de la misión Artemis II compartieron sus impresiones tras completar el viaje alrededor de la Luna y regresar a la Tierra el 10 de abril de 2026. Sus testimonios y registros visuales aportaron nuevas observaciones para los estudios de la NASA sobre el satélite natural.

Las exportaciones argentinas de ovoproductos alcanzaron un récord en diez años

Las exportaciones argentinas de huevos y sus derivados superaron los US$20,23 millones entre enero y agosto de 2026, el mayor valor para ese período en la última década. Según informó la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, los envíos totalizaron 2.580 toneladas.

Compartir

spot_img

Popular