jueves 1 mayo 2025

Empate con gusto a poco entre Riestra y San Martín de San Juan

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
0,12%
Riesgo País
735
1,24%
Actualizado: 23:23 01/05 | downtack.com

Un partido sin emociones marcó el segundo encuentro de ambos equipos en el Torneo Apertura 2025.

Deportivo Riestra y San Martín de San Juan empataron sin goles en un partido insípido disputado en el estadio Guillermo Laza, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura 2025. A pesar de los esfuerzos, ninguno de los dos equipos pudo marcar, y el encuentro terminó con un reparto de puntos sin emociones destacadas.

MIRÁ TAMBIÉN | Vinicius no jugará el partido ante el Brest en la Champions

El equipo sanjuanino mostró una mayor iniciativa en el ataque, realizando 17 disparos a puerta, de los cuales 12 fueron al arco y 5 se fueron fuera. Sin embargo, no lograron concretar las oportunidades. Por su parte, Deportivo Riestra se mostró sólido en defensa, pero careció de claridad en sus ofensivas.

El jugador destacado del partido fue Luciano Recalde, defensor de San Martín, quien tuvo una destacada actuación al despejar varias pelotas peligrosas y cortar ataques rivales. En el equipo local, Nicolás Caro Torres también se destacó con su férrea defensa, logrando despejar tres pelotas cruciales en su área.

MIRÁ TAMBIÉN | Atlético de Madrid rechazó una oferta millonaria por De Paul

Ambos equipos alinearon formaciones de cinco defensores, con el «Malevo» utilizando un esquema 5-3-2, mientras que San Martín de San Juan optó por la misma disposición. En cuanto a los entrenadores, Cristian Fabbiani apostó por una defensa sólida y un mediocampo combativo, mientras que Raúl Antuña, pese a las ocasiones creadas, no logró que su equipo marcara.

Cabe menciona que el jugador chubutense Gabriel Obredor, nacido en Trelew, formó parte de la convocatoria de Deportivo Riestra y estuvo en el banco de suplentes durante el encuentro.

El próximo desafío para Deportivo Riestra será como visitante frente a Atlético Tucumán, mientras que San Martín (SJ) recibirá a Rosario Central en su próximo partido.

Fuente: Doble Amarilla.

Foto: diariolaprovincias.

Detuvieron a un hombre por abusos sexuales en Ituzaingó

El acusado, de 36 años, tenía antecedentes y fue arrestado luego de tres denuncias en Ituzaingó. El modus operandi consistía en abordar a las víctimas en la calle y escapar rápidamente en moto.

Reportaron tiros cerca del Parque Industrial de Trelew

En el sudeste de Trelew, vecinos informaron sobre disparos en medio de enfrentamientos entre grupos antagónicos vinculados a delitos. La policía aún no ha confirmado el incidente.

SIDE bajo la lupa: nuevos países podrían ser vigilados

El Gobierno argentino considera incluir a Bangladesh y Egipto en la lista de países sospechosos por posibles vínculos con terrorismo y lavado de dinero.

System of a Down llega con todo a la Argentina

System of a Down vuelve a la Argentina tras 10 años con un show en Vélez. Entradas agotadas y un repertorio de más de 30 canciones.

Compartir

spot_img

Popular