Foto: NA.
Trabajadoras de Recursos Humanos de Centenario reportaron rituales de brujería en su lugar de trabajo, desencadenando intervención sindical y reuniones con autoridades municipales.
El jueves pasado, empleados municipales de la ciudad neuquina de Centenario se vieron envueltos en una situación insólita: la realización de un supuesto ritual de brujería en las oficinas de Recursos Humanos. Trabajadoras del sector descubrieron marcas con sal y presuntos rituales en sus espacios de trabajo, lo que generó malestar y preocupación entre el personal.
El Secretario General de ATE Zona Este, Ricardo Tabia, informó que la intervención del sindicato fue crucial para abordar el conflicto. Tras una medida de fuerza y quitas de colaboración, se realizaron reuniones entre el sindicato y las autoridades municipales para resolver la situación.
LEE TAMBIÉN | Mondino viaja a China para fortalecer la relación bilateral y buscar acuerdos comerciales
El hallazgo de los rituales llevó a un clima de tensión en el lugar de trabajo, con trabajadores demandando respuestas sobre quién estaba detrás de estos actos. Ante la falta de esclarecimiento, se solicitó la instalación de cámaras de seguridad para prevenir futuros incidentes.
Después de varias reuniones, el conflicto se resolvió mediante un acuerdo entre el sindicato y las trabajadoras afectadas. Aunque se desconocen los motivos detrás de estos actos de brujería, el personal y las autoridades municipales han logrado restaurar la calma en el lugar de trabajo.
Fuente: NA.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Golpearon a un hombre para robarle, lo amenazaron con un arma de juguete
⬇ Nota completa ⬇https://t.co/QBkDbV5L2W
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) April 27, 2024