En allanamientos a dos hermanos por caso de joven baleado incautan revólveres y municiones

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
655
2,99%
Actualizado: 06:35 03/10 | downtack.com

Los procedimientos fueron realizados este sábado, durante la mañana, en distintos sectores periféricos del sector norte de Trelew por un violento suceso ocurrido el pasado 16 de enero en la zona sur, cuando a la víctima la balearon en la calle, se cree, con intenciones de asesinarla. En uno de los allanamientos secuestraron también unos gramos de marihuana.  

Las diligencias fueron efectuadas por la policía de Investigaciones en la calle Urquiza Norte al 500, en Williams Davies al 100 y en una vivienda de Gales casi Ameghino, en donde viviría la madre de unos hermanos que están sospechados de la balacera en la que hirieron a un muchacho el mes pasado, en las inmediaciones de Cacique Nahuelquir y Uruguay, en un hecho al que la policía no le dio demasiada trascendencia.

En una de las viviendas allanadas las autoridades se incautaron de varias municiones calibres 32, 9 milímetros y 357, en tanto que en otro de los domicilios secuestraron más balas, dos revólveres calibre 22 y ahí hallaron marihuana; unos 60 gramos, según se consignó. 

Esquel: investigan un principio de incendio en una vivienda del barrio Baden II

Bomberos y Policía intervinieron por un principio de incendio en una vivienda del barrio Baden II de Esquel. Investigan cómo comenzó el fuego.

Milei cerró su gira por Francia y habló de un “cambio de página” para Argentina

El presidente Javier Milei cerró este viernes su gira por Francia con un acto en uno de los salones de la Torre Eiffel, en el marco de la Argentina Week París, donde afirmó que el país atraviesa “un cambio de página respecto a sus últimos 100 años de historia”.

EE.UU. sancionó a una presunta red de financiación de Hamás en Francia

Estados Unidos sancionó este viernes a tres personas y dos organizaciones con sede en Francia, a las que acusa de formar parte de una red internacional que habría recaudado más de dos millones de dólares para financiar a Hamás.

Nueva York reformará una ley tras una denuncia de violación grupal en Cornell

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, anunció que impulsará una reforma legal luego de la decisión de la fiscalía de no presentar cargos por una presunta violación grupal ocurrida en 2024 en la Universidad de Cornell.

Compartir

spot_img

Popular