Contacta con Nosotros

Chubut

En breve se adjudica la rotonda de acceso a Dolavon

Lo reveló a Radio 3 el responsable de prensa de Vialidad Nacional, Marcelo Yapura. Anticipó que en breve se adjudicará la obra con lo cual se darán inicio a los trabajos de construcción, sobre la Ruta 25.

Publicado

en

Vialidad Nacional anunciará en los próximos días la adjudicación de la obra de construcción de la rotonda de acceso a Dolavon, anticipó a Radio 3 el responsable de Prensa del organismo nacional, Marcelo Yapura.

Precisó que se encuentran en etapa final las tareas de conservación memorativa en la Ruta Nacional Nº 25, entre Trelew y Dolavon, y los trabajos están concentrados actualmente en la repavimentación de la rotonda de acceso a Gaiman.

Estamos terminando los trabajos de conservación mejorativa para corregir las deformaciones entre Trelew y Dolavon, ahora estamos en el acceso a Gaiman y vamos a continuar en la ronda a Gaiman y el acceso a Gaiman nuevo”, detalló.

Aclaró en este sentido que lo que se está realizando es una “conservación mejorativa” y “posteriormente vendrá una contratación de una carpeta que nos permitirá repavimentar” el tramo en cuestión.

“Ahora quedará ‘parchada’ a lo visual pero después vendrá una carpeta que emprolijará todo”, destacó.

Por último, anticipó que en breve se adjudicará la obra de construcción de una rotonda en el acceso a Dolavon, por la Ruta 25.

“Licitamos la construcción, esto avanzo y estamos prontos a adjudicarla. Hubo un solo oferente asique restan cuestiones administrativas para poder adjudicarla”, detalló y apuntó que “muy pronto comenzará”.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados