Las obras incluyen trabajos en avenidas y calles con alta circulación vehicular, como avenida Ameghino y Alvear, en sus intersecciones con arterias principales, así como en Sarmiento y San Martín.
El intendente de Esquel, Matías Taccetta, junto al secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, presentó este martes el plan de bacheo municipal, que comenzará en las próximas semanas. Este programa tiene como objetivo acondicionar sectores clave de la ciudad, aprovechando las condiciones climáticas favorables.
Las obras incluyen trabajos en avenidas y calles con alta circulación vehicular, como avenida Ameghino y Alvear, en sus intersecciones con arterias principales, así como en Sarmiento y San Martín. Según las autoridades, estas mejoras garantizarán una mayor seguridad vial y optimizarán el tránsito.
MIRÁ TAMBIÉN: Comenzó el pago anual de impuestos con descuentos en Esquel
El cronograma prevé intervenir en puntos estratégicos, entre ellos:
- Avenida Ameghino: cruces con Fontana, Brown, Urquiza, Brun, A.P. Justo, Av. Perón, Miguens, Repeteur, Guido Spano y Cámpora.
- Avenida Alvear: cruces con Pasaje Alemán, Dante Brozzi, Libertad, Av. Perón (rotonda), A.P. Justo y Brun, y Perito Moreno.
- Calle Sarmiento: esquina San Martín.