viernes 24 mayo 2024

Estafó por 23 mil dólares a una anciana y lo dejaron en libertad

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
0,70%
Actualizado: 23:08 24/05 | downtack.com

Un hombre que fue detenido por estafar a una anciana de 83 años por 23 mil dólares quedó en libertad tras la resolución de dos juezas de Trelew.

Se trata de un sujeto que fue captado en Río Negro y que luego se lo trasladadó a Puerto Madryn para la audiencia de control de detención, en la cual se lo imputó por el delito de «estafa».

En ese mismo marco, la jueza Marcela Pérez dispuso la prisión preventiva por 90 días contra el acusado por darse los peligros procesales.

MIRÁ TAMBIÉN: Intentaron estafar a una docente con la compra de un 0 kilómetro

Sin embargo, y tras una impugnación de la defensa del estafador, las juezas trelewenses Ivana Gonzalez y Carolina Marín revocaron la medida y dejaron en libertad al timador.

La Fiscalía de Madryn adelantó que impugnará la decisión de las juezas.

EL HECHO

El caso ocurrió en agosto, cuando la víctima, una mujer de 83 años, recibió un llamado donde una persona se hizo pasar por su nieta y le dijo que tenía problemas en el banco y necesitaba efectivo.

TE PUEDE INTERESAR: Localizaron en Río Negro a un hombre que se buscaba en Comodoro desde 1995

Con la maniobra, lograron quitarle a la mujer 23 mil dólares y luego se dieron a la fuga.

Una extensa investigación de la Fiscalía de Madryn y la División Policial de Investigaciones permitió ubicar y detener a uno de los sospechosos, Kevin Daniel Kostich, en Rio Negro.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Puerto Madryn.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Racing sumó una nueva goleada en el torneo complicando a Tigre

La Academia goleó 4-0 al Matador en Victoria, sumando su tercera victoria consecutiva y consolidando su gran momento en la Liga Profesional 2024.

Madres cuidadoras qom preservan la cultura para las generaciones futuras

En la reserva aborigen de Pampa del Indio, Chaco, un grupo de mujeres que lidera un proyecto para registrar y transmitir sus saberes ancestrales, asegurando que su lengua y cultura perduren para las futuras generaciones.

Primer senador en defender la participación activa de latinos

El primer senador latino de California, Alex Padilla, defiende la participación activa de la comunidad latina en la política estadounidense y destaca la importancia de sus raíces mexicanas en su lucha por la equidad y la justicia social.

Lautaro Martínez elegido MVP de la Serie A tras el título con Inter

El delantero argentino Lautaro Martínez suma otro reconocimiento a su brillante temporada con el Inter, siendo galardonado como el mejor jugador de la Serie A 2023/24.

Compartir

spot_img

Popular