sábado 14 junio 2025

Éxito total en la apertura de la temporada de carnavales en Playa Unión

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.504,79
=
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 08:29 14/06 | downtack.com

Con un gran marco de público, este viernes se llevó a cabo la apertura de la temporada de carnavales en Playa Unión, con la participación de las comparsas A Todo Ritmo, Ara Yevi, Caporales Inti Huayra y Sangre de mi Tierra, junto a las bandas musicales Cumpaled y La Pura Sabrosura.

El evento, organizado por la Municipalidad de Rawson a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación, contó con la presencia del intendente Damián Biss, funcionarios municipales, concejales y un entusiasta público.

Daniel Tamame, titular de la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación, destacó el éxito de la jornada y la gran concurrencia de público, resaltando la participación tanto de residentes de Rawson como de otras localidades.

MIRÁ TAMBIÉN | La Asociación de Bomberos Voluntarios de Trelew cumplió 48 años

Tamame detalló que la noche comenzó con la presentación de la banda Cumpaled, seguida por las destacadas actuaciones de cada una de las comparsas y el cierre a pura fiesta con La Pura Sabrosura. Cada una de estas participaciones brindó color, alegría y ritmo a la velada.

Detienen a un hombre con marihuana durante un control

Un joven fue identificado en un operativo policial en pleno centro de Comodoro Rivadavia. Al revisar su mochila, agentes encontraron marihuana. Fue imputado pero quedó en libertad.

Dos hombres fueron detenidos tras una pelea en Playa Unión

Una pelea en una cantina de Playa Unión derivó en la aprehensión de dos hombres. Uno de ellos rompió un patrullero y agredió a un oficial durante su traslado al hospital.

VIDEO | Incendio en una vivienda dejó tres muertos y un herido

El fuego se desató en una casa ubicada junto a la Ruta 22, provocando un fuerte operativo de emergencia. Investigan el origen del siniestro y no descartan una cuarta víctima fatal.

Argentina pierde su invicto en la VNL 2025 tras caer ante Bulgaria

Luego de dos triunfos iniciales, la Selección argentina de vóley sufrió una dura derrota frente a Bulgaria en Quebec, con parciales de 25-21, 25-21 y 28-26, en su tercera presentación en la Volleyball Nations League.

Compartir

spot_img

Popular