La aerolínea low cost Flybondi mueve sus operaciones al aeropuerto internacional de Ezeiza ante la incertidumbre por posibles paros en el servicio de rampa en Aeroparque.
Desde este viernes 13 de septiembre y hasta el mediodía del sábado 14, la compañía Flybondi trasladará sus vuelos del Aeroparque Jorge Newbery al aeropuerto internacional de Ezeiza. Esta decisión se toma en respuesta a la falta de confirmación sobre la normal prestación del servicio de rampa en Aeroparque, en el marco de un conflicto gremial que afecta a los trabajadores de Intercargo.
MIRÁ TAMBIÉN | Milei recibirá a Bukele para fortalecer la cooperación en seguridad
Flybondi comunicó que este cambio de operaciones impactará a más de 15.000 pasajeros y se debe a que la avión cuenta con servicio de rampa propio en Ezeiza, lo cual le permite mantener la continuidad de sus operaciones. La medida se implementa para evitar posibles inconvenientes derivados de una eventual paralización del servicio de rampa en el aeropuerto de Aeroparque.
La aerolínea ha recomendado a sus pasajeros que verifiquen el estado de sus vuelos a través de la sección “Mi reserva” en su página web oficial, flybondi.com, o consulten la web oficial de Aeropuertos Argentina ( https://www.aeropuertosargentina. es/ ). Flybondi ha expresado sus disculpas por las molestias ocasionadas, que son atribuibles a causas ajenas a la compañía.
MIRÁ TAMBIÉN | El Banco Nación denunciará a La Pampa por subir impuestos financieros
La situación destaca la vulnerabilidad de las operaciones aéreas ante conflictos laborales y la importancia de contar con servicios de respaldo para asegurar la continuidad operativa y minimizar el impacto en los pasajeros.
Fuente: El Intransigente
Foto: Flybondi