Flybondi traslada sus vuelos a Ezeiza debido a conflictos en Aeroparque

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 04:35 18/10 | downtack.com

La aerolínea low cost Flybondi mueve sus operaciones al aeropuerto internacional de Ezeiza ante la incertidumbre por posibles paros en el servicio de rampa en Aeroparque.

Desde este viernes 13 de septiembre y hasta el mediodía del sábado 14, la compañía Flybondi trasladará sus vuelos del Aeroparque Jorge Newbery al aeropuerto internacional de Ezeiza. Esta decisión se toma en respuesta a la falta de confirmación sobre la normal prestación del servicio de rampa en Aeroparque, en el marco de un conflicto gremial que afecta a los trabajadores de Intercargo.

MIRÁ TAMBIÉN | Milei recibirá a Bukele para fortalecer la cooperación en seguridad

Flybondi comunicó que este cambio de operaciones impactará a más de 15.000 pasajeros y se debe a que la avión cuenta con servicio de rampa propio en Ezeiza, lo cual le permite mantener la continuidad de sus operaciones. La medida se implementa para evitar posibles inconvenientes derivados de una eventual paralización del servicio de rampa en el aeropuerto de Aeroparque.

La aerolínea ha recomendado a sus pasajeros que verifiquen el estado de sus vuelos a través de la sección “Mi reserva” en su página web oficial, flybondi.com, o consulten la web oficial de Aeropuertos Argentina ( https://www.aeropuertosargentina. es/ ). Flybondi ha expresado sus disculpas por las molestias ocasionadas, que son atribuibles a causas ajenas a la compañía.

MIRÁ TAMBIÉN | El Banco Nación denunciará a La Pampa por subir impuestos financieros

La situación destaca la vulnerabilidad de las operaciones aéreas ante conflictos laborales y la importancia de contar con servicios de respaldo para asegurar la continuidad operativa y minimizar el impacto en los pasajeros.

Fuente: El Intransigente

Foto: Flybondi

Chubut presentó en la Feria del Libro de Trelew una publicación sobre el fortalecimiento de la gestión educativa territorial

El libro digital, elaborado por la Dra. Sandra Sánchez y el Mg. Néstor Zorzoli, recupera la experiencia del Programa Integral de Fortalecimiento Supervisivo desarrollado durante 2025-2026.

Apertura de Temporada de Tulipanes: Torres confirmó que se licitarán nuevas obras para ampliar el aeropuerto de Esquel

El Gobernador participó del lanzamiento de la temporada 2026 en Trevelin, donde anunció avances para concretar la obra civil y la torre de control de la terminal aérea. Además, destacó el crecimiento del turismo nacional e internacional y el posicionamiento del Campo de Tulipanes Patagonia, que este año celebra tres décadas de trayectoria.

La expareja de Pity Álvarez declaró y defendió al músico en el juicio

La expareja de Cristian “Pity” Álvarez declaró este viernes ante el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N.º 29 de la Ciudad de Buenos Aires y respaldó al músico, acusado por el homicidio de Cristian Díaz, ocurrido el 12 de julio de 2018 en el barrio Samoré, en Villa Lugano.

Representantes europeos se retiraron durante un discurso ruso ante el FMI

Varios representantes europeos abandonaron sus asientos cuando el ministro de Finanzas de Rusia, Antón Siluánov, se disponía a pronunciar un discurso durante una reunión del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Bangkok, Tailandia. El gesto expresó el rechazo de esos países a la invasión rusa de Ucrania, que lleva más de cuatro años.

Compartir

spot_img

Popular