martes 23 abril 2024

Fueron sorprendidos mientras intentaban robar en un patio

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 07:23 23/04 | downtack.com

La Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn informó sobre una intervención policial que resultó en la detención de dos individuos, uno de ellos menor de edad, por violación de domicilio en la calle Moreno.

En una intervención policial llevada a cabo por la Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn, se logró la aprehensión de dos individuos de 17 y 18 años de edad, por el delito de violación de domicilio en la calle Moreno al 300 a las 03:40hs de este sábado.

El damnificado alertó a la policía tras observar a los dos sujetos en el interior de su patio, quienes intentaban esconder elementos. Al llegar los uniformados, los individuos emprendieron la huida, siendo perseguidos y finalmente aprehendidos a escasos metros del lugar.

MIRÁ TAMBIÉN | Desarticulada una red de narcomenudeo en Puerto Madryn

Entre los elementos secuestrados se encuentran un destornillador, balizas reflectantes, una caña de pescar, una llave cruz y un rollo de cable color negro. Estos objetos, que no son reconocidos como propiedad del damnificado, fueron incautados como medida de resguardo.

La fiscal a cargo del caso, Dra. Anya Pucheta, dispuso la imputación y detención hasta la audiencia de control de detención para el mayor de edad, mientras que el menor será restituido a su progenitora. La defensa fue informada conforme al protocolo establecido, y se contó con la asesoría de familia a cargo de Martín Damián Sáenz, así como la intervención del Servicio de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes a cargo de Jesica Zárate.

El Reino Unido aprueba polémico plan de expulsión de migrantes

Grupos de derechos humanos, la oposición laborista y organismos internacionales como la ONU han criticado el proyecto, argumentando que va en contra de los principios fundamentales de los derechos humanos y podría poner en peligro la seguridad y el bienestar de los migrantes afectados.

Confirman el descenso de la tasa de natalidad mundial

El informe señala que la población mundial podría alcanzar los 10 mil millones en el futuro, pero luego comenzaría a descender rápidamente, rompiendo con la histórica tendencia de crecimiento.

Denuncian maltrato infantil en una guardería de Sáenz Peña

Los padres denunciaron agresiones en la guardería “Arcoíris”, generando indignación y exigencia de acciones urgentes por parte de la comunidad.

Decenas de sismos sacuden la costa este de Taiwán

Los temblores, atribuidos a réplicas del devastador terremoto que sacudió la región a principios de abril y dejó 17 muertos, han generado preocupación en la población local y en las autoridades.

Compartir

spot_img

Popular