La Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn informó sobre una intervención policial que resultó en la detención de dos individuos, uno de ellos menor de edad, por violación de domicilio en la calle Moreno.
En una intervención policial llevada a cabo por la Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn, se logró la aprehensión de dos individuos de 17 y 18 años de edad, por el delito de violación de domicilio en la calle Moreno al 300 a las 03:40hs de este sábado.
El damnificado alertó a la policía tras observar a los dos sujetos en el interior de su patio, quienes intentaban esconder elementos. Al llegar los uniformados, los individuos emprendieron la huida, siendo perseguidos y finalmente aprehendidos a escasos metros del lugar.
MIRÁ TAMBIÉN | Desarticulada una red de narcomenudeo en Puerto Madryn
Entre los elementos secuestrados se encuentran un destornillador, balizas reflectantes, una caña de pescar, una llave cruz y un rollo de cable color negro. Estos objetos, que no son reconocidos como propiedad del damnificado, fueron incautados como medida de resguardo.
La fiscal a cargo del caso, Dra. Anya Pucheta, dispuso la imputación y detención hasta la audiencia de control de detención para el mayor de edad, mientras que el menor será restituido a su progenitora. La defensa fue informada conforme al protocolo establecido, y se contó con la asesoría de familia a cargo de Martín Damián Sáenz, así como la intervención del Servicio de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes a cargo de Jesica Zárate.