miércoles 11 junio 2025

Gendarmes ayudaron a una mujer a dar a luz

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.191,22
=
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.502,11
0,09%
Riesgo País
686
-0,72%
Actualizado: 09:14 11/06 | downtack.com

Personal del Escuadrón «1-11-14» de la Gendarmería Nacional asistió a una mujer en trabajo de parto avanzado en el barrio bonaerense Rivadavia II, logrando ayudarla a dar a luz sin complicaciones.

La patrulla fue alertada por el servicio de emergencias 911, y al llegar, los uniformados brindaron atención primaria, recibiendo al bebé y resguardando la salud de ambos hasta la llegada de personal del SAME. Los médicos confirmaron el éxito del parto y destacaron el eficiente trabajo de asistencia realizado por las fuerzas de seguridad.

MIRÁ TAMBIÉN | Atraparon a un ladrón de Buenos Aires en Chubut

Debido a las condiciones de la vivienda, que dificultaban el descenso de la madre por la escalera, fue necesario el apoyo de los bomberos, quienes lograron extraer a la madre y al recién nacido por una ventana para su traslado al Hospital Piñero.

Gendarmes ayudaron a una mujer a dar a luz
Gendarmes ayudaron a una mujer a dar a luz
Gendarmes asistieron a una mujer en trabajo de parto
Gendarmes asistieron a una mujer en trabajo de parto

Fuente y fotos: argentina.gob.ar

Investigan a Pedro Sánchez por posible conflicto de interés

La Justicia de Madrid solicitó indagar si el presidente español incurrió en conflicto de intereses al aprobar el rescate de Air Europa en 2020, mientras crecen las causas judiciales en su entorno cercano.

Carpinetti respaldó el nuevo impulso para redactar la Carta Orgánica de Esquel

La exconvencional constituyente valoró la iniciativa presentada en el Concejo y pidió compromiso para concretarla.

Detienen al agresor del ataque a TN tras el fallo contra CFK

Un hombre fue arrestado por su participación en el violento ataque a la sede de Artear tras la condena a Cristina Kirchner. La Justicia avanza en la identificación de los responsables.

Francos: “Cristina está proscripta por delitos”

El jefe de Gabinete negó cualquier pacto con el kirchnerismo tras el fallo de la Corte Suprema que confirmó la condena a Cristina Kirchner por corrupción.

Compartir

spot_img

Popular