El presidente de la FIFA envió un mensaje público al ex delantero tras su victoria en las elecciones presidenciales del club argentino.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, felicitó a Diego Milito por su reciente elección como presidente de Racing Club. A través de una historia en Instagram, el dirigente suizo expresó sus buenos deseos al ex delantero, quien obtuvo el 60,08% de los votos en los comicios del pasado domingo.
MIRÁ TAMBIÉN | Gimnasia de Comodoro cierra el año ante Platense
“Felicitaciones, Diego Milito, por ser el nuevo presidente de Racing. Te deseo lo mejor en este nuevo cargo”, escribió Infantino en su cuenta oficial. Este gesto refleja la cercana relación entre ambos, cultivada a lo largo de los últimos meses.
A principios de octubre, Milito e Infantino compartieron una reunión en la que dialogaron sobre el futuro del fútbol. El presidente de la FIFA destacó que trataron temas vinculados a la expansión global del deporte, mientras que el ahora titular de Racing agradeció la oportunidad de presentar su visión del club: “Quise encontrarme con él para contarle el Racing por el que trabajo y sueño”, explicó Milito tras el encuentro.
MIRÁ TAMBIÉN | Milwaukee es el nuevo campeón de la NBA Cup
La victoria de Diego Milito sobre el candidato oficialista Christian Devia marca un cambio de rumbo en el club de Avellaneda. El “Príncipe”, quien como jugador fue campeón en varias oportunidades y también se destacó como secretario técnico, asumirá formalmente esta tarde como nuevo presidente.
Por su parte, Milito respondió al mensaje de Infantino con un gesto de gratitud. En una historia de Instagram, expresó: “Intentaré seguir tus consejos y visión para llevar a Racing a lo más alto. Un gran abrazo”. Este intercambio refuerza los lazos internacionales del club y proyecta un futuro ambicioso para la institución.