viernes 7 agosto 2026

Girolami termina tercero en el TCR italiano en Mugello

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
452
1,35%
Actualizado: 18:22 07/08 | downtack.com

El piloto cordobés, de 31 años, había largado en la novena colocación y avanzó hasta el último escalón del podio sobre una unidad del Aikoa Racing.

El oriundo de Isla Verde se afianzó en lo más alto del campeonato, tras llegar a 12s. 478/1000 del ganador, el francés Aurelien Comte (Cupra), quien recorrió las 12 vueltas de la exigencia en 33m. 41s. 421/1000, según reflejó un informe del sitio Motorsport.

La segunda posición quedó en manos del neerlandés Niels Langeveld (Honda Civic), quien arribó a 11s. 723/1000.

MIRÁ EL VIDEO | Un jugador de Germinal recibió una criminal patada y el árbitro sólo sacó amarilla

Girolami, quien ganó en la primera fecha del año desarrollada en el autódromo Dino y Enzo Ferrari de Imola, largará mañana desde las 4.25 de Argentina la segunda carrera del fin de semana.

Luego de tres dobles fechas en el torneo italiano (Imola, Misano y Vallelunga) más la competencia de la jornada, el argentino es el líder del torneo con 197 puntos; escoltado por Langeveld con 175; Conte, 161; Felice Jelmini (Italia), 152; Marco Butti (Italia), 147.

Rawson: dos acusados de abigeato quedaron en prisión preventiva

Dos hombres quedaron en prisión preventiva en Rawson tras ser detenidos cuando intentaban robar nueve ovejas en una zona rural.

Industria y construcción mostraron una recuperación en junio

En cuanto al empleo registrado privado de la construcción, el indicador correspondiente a mayo mostró una suba del 0,8% interanual, con el mismo porcentaje de crecimiento acumulado durante los primeros cinco meses del año.

Diez atletas de Chubut competirán en el Argentino de Mayores en Rosario

La atleta oriunda de Trevelin afrontará una exigente agenda que incluye 100 metros con vallas, salto en alto, lanzamiento de bala, 200 metros, salto en largo, jabalina y 800 metros.

Chubut será sede del cierre general de los Juegos Epade 2027

El Ente Patagónico del Deporte definió que Chubut será sede del cierre general de los Juegos Epade 2027, tras la reunión en Buenos Aires.

Compartir

spot_img

Popular