sábado 6 junio 2026

Gran clase magistral destacará la importancia de las empresas familiares en el mundo del vino

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
0,08%
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 18:35 06/06 | downtack.com

La importancia de las empresas familiares en el negocio del vino será el eje de la última clase magistral del año de la Escuela de Vino porteña, que se realizará el próximo martes 28 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

La clase magistral «Sustentabilidad económica y social: La importancia de las empresas familiares en el mundo vino» estará a cargo de José Alberto Zuccardi, director de la bodega Familia Zuccardi.

La iniciativa es organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (Fauba).

MIRÁ TAMBIÉN | Trelew ofrece tentadoras variedades de vino

Estas propuestas «brindan la oportunidad de conocer y profundizar los conocimientos de una de las principales industrias de nuestro país», expresó José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción porteño.

«También son una vía más para promover el empleo del vino argentino que es uno de los productos más federales y representativos de las economías regionales», completó.

Durante la clase, que se llevará a cabo de 18.45 a 21 en Av. Lincoln 3815, Zuccardi expondrá sobre la historia de la bodega y su crecimiento como empresa familiar en un contexto de concentración de la actividad vitivinícola en grandes grupos.

MIRÁ TAMBIÉN | Chubut, actor protagónico en la expansión de la vitivinicultura argentina

También planteará su visión en el ámbito del enoturismo, su misión de llevar a cabo una producción sustentable, tanto en lo económico como en lo social, situación del consumo de vinos en el mercado interno y externo, entre otros.

En el encuentro se otorgarán reconocimientos al equipo de profesores de la Fauba por su labor en la Escuela de Vino durante el año, de la mano del subsecretario de Cooperación Carlos Macchi, el subsecretario de la casa de altos estudios, Joaquín Pérez Martín; y la decana Adriana Rodríguez.

Este encuentro se enmarca en las iniciativas del Distrito del Vino de la Ciudad de Buenos Aires, con el propósito de promover la educación y la difusión del vino.

Fuente: Télam

Comenzó el pago de la deuda de ANSES con Chubut

El acuerdo se enmarca en el reclamo judicial impulsado por el Gobierno del Chubut para exigir el reconocimiento y pago de los fondos adeudados a la Caja Previsional provincial, una demanda que obtuvo un resultado favorable ante el máximo tribunal del país.

Los resultados finales de la elección en Perú se conocerán a mediados de julio

Más de 27,3 millones de ciudadanos están habilitados para votar en una elección clave para el futuro político de Perú, país que ha atravesado una década marcada por una fuerte inestabilidad institucional y la sucesión de ocho presidentes.

Dos policías heridos en operativo de desbloqueo en Bolivia

De acuerdo con la Defensoría del Pueblo, la crisis dejó hasta el momento diez fallecidos: siete por falta de atención médica oportuna debido a los cortes de ruta y tres en el contexto de las protestas.

Perú define su futuro entre Fujimori y Sánchez

La campaña estuvo atravesada por fuertes acusaciones cruzadas y por el recuerdo de los conflictos políticos que marcaron los últimos años. Tanto el fujimorismo como sus opositores se responsabilizan mutuamente por la crisis institucional que afecta al país.

Compartir

spot_img

Popular