viernes 1 marzo 2024

Gran clase magistral destacará la importancia de las empresas familiares en el mundo del vino

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 01:53 01/03 | downtack.com

La importancia de las empresas familiares en el negocio del vino será el eje de la última clase magistral del año de la Escuela de Vino porteña, que se realizará el próximo martes 28 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

La clase magistral «Sustentabilidad económica y social: La importancia de las empresas familiares en el mundo vino» estará a cargo de José Alberto Zuccardi, director de la bodega Familia Zuccardi.

La iniciativa es organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (Fauba).

MIRÁ TAMBIÉN | Trelew ofrece tentadoras variedades de vino

Estas propuestas «brindan la oportunidad de conocer y profundizar los conocimientos de una de las principales industrias de nuestro país», expresó José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción porteño.

«También son una vía más para promover el empleo del vino argentino que es uno de los productos más federales y representativos de las economías regionales», completó.

Durante la clase, que se llevará a cabo de 18.45 a 21 en Av. Lincoln 3815, Zuccardi expondrá sobre la historia de la bodega y su crecimiento como empresa familiar en un contexto de concentración de la actividad vitivinícola en grandes grupos.

MIRÁ TAMBIÉN | Chubut, actor protagónico en la expansión de la vitivinicultura argentina

También planteará su visión en el ámbito del enoturismo, su misión de llevar a cabo una producción sustentable, tanto en lo económico como en lo social, situación del consumo de vinos en el mercado interno y externo, entre otros.

En el encuentro se otorgarán reconocimientos al equipo de profesores de la Fauba por su labor en la Escuela de Vino durante el año, de la mano del subsecretario de Cooperación Carlos Macchi, el subsecretario de la casa de altos estudios, Joaquín Pérez Martín; y la decana Adriana Rodríguez.

Este encuentro se enmarca en las iniciativas del Distrito del Vino de la Ciudad de Buenos Aires, con el propósito de promover la educación y la difusión del vino.

Fuente: Télam

Barracas se subió a la cima ante Independiente Rivadavia

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila se impuso por 3-1 como visitante ante la Lepra mendocina, alcanzando el primer lugar en la tabla de la Zona A.

El Globo se infló y aplastó a Rosario Central

Huracán logró un importante triunfo en casa frente al vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional con goles de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente.

Godoy Cruz no pudo frente al Colo Colo de Almirón

El sueño de avanzar en la Copa Libertadores terminó para el Tomba, que no logró revertir el marcador ante Colo Colo en la vuelta disputada en Santiago de Chile.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Compartir

Popular