sábado 6 junio 2026

Gran participación en el torneo de vóley en la Laguna Chiquichano

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
0,08%
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 20:50 06/06 | downtack.com

Se concretó, con gran participación de equipos, un Torneo Vóley en la Laguna Cacique Chiquichano, como parte del ciclo de competencias deportivas de verano que organizó la Municipalidad de Trelew.

MIRÁ TAMBIÉN | El seleccionado argentino femenino de fútbol buscará su primer triunfo

Estuvo a cargo de los profesores de Educación Física Maximiliano Franco y Rodolfo Yusik, y contó con el acompañamiento de la Coordinación de Deportes que dirige Florencia Tejero.

Participaron equipos de todo el valle, entre ellos de Trelew, Dolavon, Gaiman, Rawson y Puerto Madryn.

Gran participación en el torneo de vóley en la Laguna Chiquichano
Gran participación en el torneo de vóley en la Laguna Chiquichano

“Las finales fueron muy disputadas, muy lindas. En total se presentaron 44 personas para las dos modalidades de Duplas y 4 vs 4 mixto”, señalaron desde la organización.

Las dos competencias el fin de semana pasado, en primera instancia con los equipos de 4 vs 4 que se dividieron en dos zonas para disputar partidos de todos contra todos, con los primeros dos equipos de cada zona quedando en la semifinal.

MIRÁ TAMBIÉN | Werner, Ardusso y Fritzler, ganadores de las series del TC en El Calafate

Para el final de la jornada emergieron por la Zona A el equipo SOMU de Puerto Madryn y el equipo Elite de Trelew, y por la Zona B los equipos Maggios y M&G de Dolavon.
En ese enfrentamiento SOMU le ganó 2-0 a M&G, y Elite venció también a Maggios, por lo que quedaron como campeones de sus respectivas zonas.

Gran participación en el torneo de vóley en la Laguna Chiquichano
Gran participación en el torneo de vóley en la Laguna Chiquichano

Al día siguiente, se realizó el torneo de duplas con una rama masculina y otra femenina. A la final femenina llegaron Centurión/Carrizo de Austral Vóley, de Puerto Madryn, y la dupla Trelewense de Millapel/Luquez. Tras una peleada partida, el equipo de la ciudad portuaria resultó vencedor 2 a 0.

En la rama masculina las dos duplas finalistas resultaron ser rawsenses, con los equipos Careglio/Guevara y Galeano/Villarroel, que terminaron su encuentro con una victoria de Careglio/Guevara 2 a 1.

MIRÁ TAMBIÉN | El Enduro de Verano ya se vive en Villa Gessell

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Israel aseguró haber atacado 150 posiciones de Hezbolá en 48 horas

La situación en la frontera entre ambos países se agravó desde marzo, cuando Hezbolá inició una serie de ataques contra territorio israelí, ampliando el conflicto regional que involucra a varios actores de Medio Oriente.

Petro dijo que Israel está comprando votos para las elecciones en Colombia

El jefe de Estado colombiano también había denunciado una supuesta injerencia de Estados Unidos en el proceso electoral de su país, luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, expresara públicamente su respaldo a De la Espriella.

Universidades harán paro por el cumplimiento de la ley de Financiamiento

El máximo tribunal sostuvo que el hecho de que los jueces ejerzan la docencia en universidades públicas no constituye, por sí mismo, una causal válida de recusación, lo que representó un nuevo revés judicial para el Gobierno en el conflicto por el financiamiento universitario.

Argentina se consolida como el tercer mayor exportador agropecuario del mundo

Durante 2025, el complejo agroindustrial explicó cerca del 39% de las exportaciones nacionales, manteniendo un rol central en la economía y en la generación de recursos para el país.

Compartir

spot_img

Popular