En charla con Radio Sudaca 105.3 de Trelew, argumentó que “no solamente lo merece y lo espera todo Germinal ehh; es una necesidad de toda la comunidad de Rawson. ¡¡Si contara la cantidad de veces que nos la prometieron!!”, exclamó.
Martínez, en la continuidad de la entrevista, confesó que “el tema muchas veces nos saturó, nos cansó, porque hay gente que cree que nunca hicimos las gestiones e incluso también está la que escribe sus enojos en las redes sociales”, recordó con cierta pena.
“En los últimos tiempos, por si fuera poco, nos remataron algunos espacios del club y donde estaba planificada hacer la cancha, tuvimos que movernos de lugar y ubicarla en otro sector”, explicó, como para agregarle un tinte mayor de suspenso a una historia que parece escrita en series.

Tras defender la “albiverde” en su rol de jugadora con amor y profundo orgullo, lamenta “haberme retirado sin poder cumplir el sueño de pisar nuestra propia cancha y –agrega- luego ya como dirigente, firmar cada tres o cuatro años la construcción de una que al final hasta ahora nunca llegó”.
Martínez contó con cierta impotencia “como muchas veces hicimos ir a las familias para que vayan a acompañar el acto de la firma y siempre quedó solamente en eso. Hoy tengo a mis hijas jugando al hockey y ellas mismas siempre me reclaman por qué no tenemos nuestra cancha. Es una presión constante”, manifiesta.

Reconoce que desde el inicio de la cuarentena “siempre estuvimos haciendo algo y esperando con mucha ansiedad que llegue este momento”, acota que “desde hace un mes que lo hacemos de algún modo más ordenado, hasta terminar de armar el grupo de trabajo que tendrá a cargo el manejo de la actividad dentro de la nueva comisión del
Le da la bienvenida al cargo porque “Pedro es un hijo de Germinal como yo; y siempre digo que siendo así, no se puede hacer algo mal para intentar de perjudicar al club”, finalizó.
Gentileza: Héctor Fabián Araneda («Nada Personal»). Fotos: Facebook.