“Hace un año que no estamos realizando acción social”

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.547,52
0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,47%
0,10%
UVA
2.164,35
=
Riesgo País
661
-1,64%
Actualizado: 16:05 21/10 | downtack.com

“Con el Bingo de Trelew estamos por tomar una decisión, pero hay que aclarar que el personal es del Estado, sus fuentes laborales no corren riesgo, pero si estamos analizando cerrar la unidad de negocios porque hace unos 10 años que el Bingo no genera utilidades”, aseveró Aguirre.

“Ha sido en su momento una excelente propuesta nocturna para la gente mayor que tenía un lugar de esparcimiento, pero la crisis económica agudizada por la pandemia, nos hace rever un montón de situaciones para que la Lotería salga adelante”, justificó.

“El objeto y la naturaleza de la Lotería es la explotación del juego y la acción social como producto de esa explotación y nosotros hace un año que no estamos realizando acción social”, reconoció.

“Entonces si no podemos cumplir con el objeto que se estableció por una ley, algún diputado, funcionario o cualquier ciudadano podría decir que para que existe la Lotería sino podemos cumplir con esto”, analizó.

“Nuestra obligación, mi obligación en este momento histórico de la Lotería, ir tomando estas decisiones para el bien del Instituto y para que la Lotería pueda cumplir con los fines de la creación”, sostuvo Aguirre.

Alerta global por vulnerabilidades que amenazan servidores web

Dos vulnerabilidades críticas detectadas en PHP, un lenguaje de programación utilizado en millones de sitios web, llevaron este miércoles a organismos públicos y empresas de distintos países a desconectar páginas como medida preventiva.

Macron cuestionó las críticas extranjeras por los disturbios en Francia

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, rechazó este miércoles las declaraciones de dirigentes extranjeros sobre los disturbios registrados el sábado 17 de octubre y denunció una manipulación de la información. Desde Doha, Qatar, cuestionó a quienes, según afirmó, utilizan la violencia ocurrida en su país para hacer campaña política.

La ONU advierte que el planeta superará el límite de 1,5 °C

El mundo superará el umbral de calentamiento global de 1,5 °C establecido como objetivo climático en el Acuerdo de París, debido a décadas de medidas insuficientes para reducir las emisiones contaminantes. Así lo advirtió el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) en su informe anual de Brecha de Emisiones, publicado este miércoles 21 de octubre.

Sarmiento: investigan a un hombre de 73 años por presunto abuso sexual contra una menor

La Justicia de Sarmiento formalizó una investigación contra un hombre de 73 años denunciado por presunto abuso sexual simple contra una menor.

Compartir

spot_img

Popular